NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Cárdenas, baja frente al Barça por una lesión en el recto interno

El guardameta catalán del Levante, con paso por La Masía, sufre unas molestias musculares en el recto interno del muslo izquierdo y no podrá estar en el Camp Nou.

Actualizado a
22/07/21 ENTRENAMIENTO DEL LEVANTE UD - DANI CARDENAS
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Dani Cárdenas se pierde el encuentro frente al Barcelona en el Camp Nou por unas molestias musculares en el recto interno del muslo izquierdo que le han impedido completar el entrenamiento y no podrá estar disponible para Paco López de cara al domingo.

Cárdenas, titular en tres de las seis jornadas del curso, con dos titularidades consectuivas en los últimos dos encuentros, está alternando en la portería con Aitor Fernández, que será titular frente a los de Ronald Koeman después de dos jornadas en el banquillo.

En lugar del portero catalán, con paso por La Masía, entrará el valenciano Pablo Cuñat, guardameta del Atlético Levante y tercer portero del primer equipo, ya que trabaja diariamente con ellos. Cuñat, también con paso por la cantera del Barça, está ante su primera oportunidad de asomar a la élite a sus 19 años. En el club hay grandes esperanzas depositadas en su potencial e incluso el técnico de Silla ha elogiado su trabajo en rueda de prensa.