NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

De Frutos, listo para el Camp Nou

El extremo segoviano, uno de los grandes agitadores del Levante, disputó unos minutos frente al Celta y está preparado para volver de inicio ante el Barça.

Actualizado a
VALENCIA, SPAIN - AUGUST 22: Jorge De Frutos of Levante UD competes for the ball with David Alaba of Real Madrid CF during the La Liga Santander match between Levante UD and Real Madrid CF at Ciutat de Valencia Stadium on August 22, 2021 in Valencia, Spai
Quality Sport ImagesGetty Images

Jorge De Frutos está preparado para dar un paso al frente en el Camp Nou. El extremo segoviano, uno de los grandes agitadores del Levante, disputó unos minutos en el tramo final del encuentro frente al Celta y está preparado para volver de inicio ante el Barça de Koeman.

De Frutos sufrió un esguince en su rodilla izquierda producido por un mal gesto en la Ciudad Deportiva de Buñol. El diagnóstico: tres semanas de baja. Sin embargo, el potente extremo ha sido capaz de acortar plazos y ya se dejó ver en el tramo final frente al Celta en el Ciutat de València luciendo un ostensible vendaje en su articulación.

No obstante, derrochó fuerza y ganas por volver a pisar el césped. Sin atisbos de dolor, De Frutos agitó el encuentro con su presencia e incluso no dudó en entrar en contacto permanente con la defensa rival pese a ser sus primeros minutos tras la lesión. Su fútbol, enérgico y eléctrico, no entiende de treguas.

El extremo tan sólo ha disputado dos encuentros en su trayectoria frente al Barcelona, con una única presencia en el Camp Nou, cayendo por la mínima el pasado curso debido al gol de un Leo Messi que ya no estará para aguar la fiesta a los granotas.

Bajas de peso

Regresa De Frutos, pero la enfermería del Levante sigue contando con bajas de peso: Roberto Soldado, Enis Bardhi, Mickael Malsa y José Campaña. Cuatro presumibles titulares con los que no podrá contar Paco López de cara al domingo y que podría recuperar durante el próximo parón de selecciones, tras el encuentro frente al Mallorca de Luis García Plaza.