Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VILLARREAL

Pau afronta otra gran reválida

El joven central se enfrenta a un Real Madrid que en verano le hizo llegar su interés en firmarle. Pau afronta una nueva prueba para seguir engordando su currículum.

 Villarreal's Pau Francisco Torres (R) and Davide Zappacosta  of Atalanta       during UEFA Champions League  match between Villarreal CF vs Atalanta   at La Ceramica   Stadium on September 14, 2021.
Jose Miguel Fernandez de VelascoGTRES

Pau Torres es uno de los jugadores de mayor proyección de LaLiga, siendo uno de los defensa que controlan y siguen los grandes clubes europeos. Su rendimiento con el Villarreal y con la Selección, le hacen ser un jugador a tener muy en cuenta. Y uno de los clubes que lleva tiempo siguiendo y pensando en Pau Torres, es el Real Madrid, que incluso ha llegado a hacer llegar al entorno del jugador ese interés. Es más, incluso este verano se llegó a hablar de la opción de que Pau fuera una de las grandes alternativas para reforzar y cubrir la salida de Rafael Varane del club blanco.

Es más, la negativa de Torres a salir del Villarreal tras el principio de acuerdo entre el Tottenham y el equipo castellonense, se vio como un deseo del jugador de seguir de amarillo en esta importante temporada. Pero también se valoró como una muestra de que el jugador tiene en mente otras opciones para su salida del club de su vida, y prefería esperar a una oferta mejor. Torres tiene claro que su primera opción para salir del Villarreal sería la de uno de los grandes europeos, siendo además la opción de seguir en la Liga su gran ilusión. Sumado eso al interés que siempre ha evidenciado el Real Madrid, parece que Pau no tiene prisa en buscar una salida del equipo de su vida, y que la opción de una posible oferta blanca le puede rondar la cabeza.

Por ello, el de este sábado es un partido para que el defensa amarillo siga engordando su currículum, mejorando además el informe que tienen en el Madrid de su trabajo y de su calidad. Sin duda, esta es una temporada clave para el futuro del defensa amarillo, ya que de seguir al nivel mostrado el curso anterior, va a ser complicado que siga un año más en el equipo. Habrá que ver si el interés mostrado por el Real Madrid, acaba siendo una realidad y una apuesta fuerte por el defensa de Vila-real.