NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Danjuma arranca al ritmo de Bakambu como mejor debutante

Arnaut Danujma ya suma tres goles con el Villarreal, repartidos en dos goles en el campeonato de liga y uno en la Liga de Campeones

Actualizado a
22/09/21  PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 VILLARREAL - ELCHE 
 TERCER GOL ARNAUT DANJUMA   3-1 ALEGRIA
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Arnaut Danujma ya suma tres goles con el Villarreal, repartidos en dos goles en el campeonato de liga y uno en la Liga de Campeones. Tres goles en cinco partidos oficiales y 208 minutos, lo que hace que el punta neerlandés suma un gol cada 68 minutos. Sin duda un gran arranque para un jugador que ha demostrado su capacidad y calidad a la primera de cambio, un estreno de récord que solo había logrado otro de los delanteros de peso en el club, como fue el congoleño Cédric Bakambu.

Y es que Bakambu es el otro delantero amarillo que arrancó y debutó al mismo ritmo de Danjuma, marcando también tres goles en las cinco primeras jornadas. Lo hizo en las jornadas dos y tres de liga, marcando dos goles al Espanyol y uno al Granada CF; tres goles en cinco encuentros y 172 minutos de juego.

Al estreno goleador de ambos jugadores se debe sumar el del francés Jeremy Perbet, que también marcó esos tres goles en su estreno y en cinco jornadas, pero lo hizo en Segunda División. Así, Bakambu y ahora Damjuma, son los delanteros amarillos que arrancaron con mejor pie en el equipo en la máxima categoría. Valga como dato, que jugadores como Joseba Llorente, Bacca o Víctor Fernández marcaron dos goles en esos cinco partidos, mientras que Forlán, Rossi, Gerard Moreno, Paco Alcácer, Palermo o Nilmar entre otros marcaron un gol en esos cinco partidos.