NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Koke está listo para Vitoria

El centrocampista se incorporó a la dinámica de grupo, aunque la duda es si será titular ante el Alavés o Simeone le reserva para la próxima semana.

Actualizado a
Koke, en la sesión del Atlético.
Juan AguadoDIARIO AS

Buenas noticias para Simeone de cara al partido ante el Alavés. El técnico del Atlético podrá contar con Koke para el nuevo encuentro liguero. El capitán rojiblanco realizó la primera parte del entrenamiento junto a uno de los recuperadores del conjunto madrileño y posteriormente ya se incorporó a la dinámica de grupo. Koke se perdió los dos últimos partidos de LaLiga, frente a Athletic y Getafe. Falta saber si Koke finalmente viaja a Vitoria y en el caso de hacerlo si entra en el once inicial. Pero para el Cholo es bueno tenerle ya a su disposición.

Hay que recordar que el Atlético juega la próxima semana ante Milan y Barcelona, dos partidos importantes tanto para la Champions como para el torneo liguero.

Kondogbia

Kondogbia ya está totalmente recuperado de su esguince de tobillo y también está disponible para su entrenador. La única baja por lesión es Lemar y el Atlético también está atento a lo que pueda suceder con el Comité de Apelación y la sanción a João Félix y si le quita el encuentro de sanción que aún le queda por cumplir al portugués. El equipo rojiblanco viaja esta tarde a Vitoria donde quedará concentrado hasta dos horas antes del encuentro.