Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
Barcelona B
2
Real Balompédica Linense
1
Finalizado

BARCELONA B -LINENSE | (2-1)

El Barça B remonta y supera a la Balona a base de toque

Rodado y Jutglà remontaron el gol de Coulibaly al minuto de juego. La Balona, de más a menos. El Barcelona B, a base de toque, fue superior.

Guillém controla un balón ante Alu Koroma.
Guillém controla un balón ante Alu Koroma.@BarcelonaB

Dos goles de Rodado y Jutglà sirvieron para que el Barça B remontase el tanto de Coulibaly al minuto de juego. Gran partido de Jandro, dueño y señor de la zona ancha. La Balona, que empezó como una moto, apenas hizo sufrir al segundo equipo del Barcelona.

RESUMEN

Barcelona B: Arnau Tenas; Guillem. Comas Mika Mármol. Solà: Mortimer (Akhomach, 59’), Jandro, Álvaro Sanz, De Vega; (Matheus, 74’), Jutglà (Aranda, 84’) y Rodado.

Linense: Nacho Miras; Loren (Cham, 982’), Fran Morante, Jesús Muñoz, Víctor Mena; Coulibaly (Leandro, 64’), Masllorems (Bandaogo, 75’), Alh Koroma (Arroyo, 57’), Chironi (Alu Koroma, 82’), Dorrio; y Gerard Oliva.

Goles: 0-1 (1’) Coulibaly. 1-1 (8’) Rodado. 2-1 (20’) Jutglà.

Árbitro: Tárraga Lajara (castellano-manchego). Amonestó a Mika Mármol (3’), Koroma (34’), Comas (48’), Masllorens (50’) y Chironi (54’).

Incidencias: Estadio Johan Cruyff.

El primer tiempo fue vibrante, trepidante, entretenido y con mucho que contar. Coulibaly, que había estrellado un balón en el larguero nada más empezar, anotaba el 0-1 al minuto de juego tras aprovechar una falta de entendimiento entre Arnau Tenas y Comas. A pesar de un mazazo tan madrugador, el filial blaugrana no se descompone y Rodado, con un excelente disparo, equilibra el marcador.

Sorprendentemente quien queda tocada es la Balona y el Barça B logra dar la vuelta al marcador a los 21 por medio de Jutglà, que rentabiliza un maravilloso envío de ando desde larga distancia para ganar la espalda a la zaga linense y superar con autoridad a Nacho Miras.

El partido continuaba siendo de ida y vuelca con ocasiones para los de Sergi Barjuán para sentenciar como una que a los 62’ Muñiz sacaba bajo palos tras disparo de Rodado. El Barcelona puede que no pase por sus mejores momentos como institución. Pero lo que nunca pierde en cualquiera de sus categorías es su sello. Buena escuela, toque con sentido y mucha ambición. La Balona no encontraba el camino. Su gran comienzo se había diluido y necesitaba ideas nuevas.

A los de Romerito les costaba un mundo arrebatar la pelota a los barcelonistas y parecía más factible el 3-1 que el 2-2. Un equipo de más a menos. Y el tiempo se le escurría entre los dedos. Los de La Línea atacaban con mucho desorden y sin plan. Arreones desorganizados. El Barça B coge aire y confianza, mientras que la Balona se estanca y encaja su segunda derrota consecutiva,