NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROONEY

"Me hice pasar por el médico para hablar con el propietario"

Según el ex jugador del United, no habla con el propietario del Derby County desde agosto: "No fue lo suficientemente sincero. Traté de llamarlo pero no respondió".

Actualizado a
"Me hice pasar por el médico para hablar con el propietario"
MOLLY DARLINGTONAction Images

La situación en el Derby County es muy complicada. En las últimas horas le han deducido 12 puntos y esto les ha llevado hasta la última posición de Championship, con un total de -2 en la clasificación, tras haber entrado en administración concursal. Su técnico, Wayne Rooney, casi no pudo hacer fichajes este verano y ha tenido que utilizar a muchos futbolistas del filial para completar las convocatorias oficiales del equipo.

Además, la relación entre el propio Rooney y Mel Morris, expropietario del Derby County, ha sido un obstáculo que no ha ayudado a la convivencia. Según el ex jugador del United, no habló con el propietario desde el 9 de agosto. "No fue lo suficientemente sincero y no se hizo con la suficiente honestidad. ¿Pero una conversación cara a cara? Todavía no he tenido eso. Traté de llamarlo pero no respondió", dijo. Y añadió una curiosidad: "De hecho, lo llamé una vez desde el teléfono del médico y respondió. Responde las llamadas del médico del club, pero no las de el entrenador".

La crisis del Derby County es tal que ni siquiera les servirán de mucho los casi 150.000 euros que les ha pagado el Liverpool esta semana después de que su futbolista Kaide Gordon, de 16 años, haya debutado con los de Klopp. A Gordon lo fichó el Liverpool la temporada pasada aprovechando la situación de los 'Rams', pero ese bonus por debut con el primer equipo que apenas supone un pellizco no paliará la crisis en la que está metido el Derby County.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?