NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUB-17 | ESPAÑA 3-0 IRLANDA DEL NORTE

España arranca con buen pie su camino hacia el Europeo Sub-17

Cristina Librán, Laia Martret y Vicky López dieron el triunfo al conjunto de Eugenio Gonzalo en la fase clasificatoria para la UEFA Women's Under-17 Championship.

Actualizado a
España arranca con buen pie su camino hacia el Europeo Sub-17
Sefútbol

La Selección española femenina Sub-17 ha iniciado su camino hacia la EFA Women's Under-17 Championship de Bosnia-Herzegovina 2022 con una gran victoria frente a Irlanda del Norte. La Rojita se impuso por 3-0 con goles de Cristina Librán, Laia Martret y Vicky López en el Sports Center of FA de Serbia. Además del encuentro frente a las irlandesas, España jugará partidos clasificatorios ante Islanda y Serbia.

El conjunto de Eugenio Gonzalo saltó al campo con las ideas muy claras, consciente de la importancia de vencer en el primer duelo. La Rojita se hizo con la posesión y con las grandes ocaciones del encuentro desde el principio. Unas buenas sensaciones que se plasmaron en el marcador a través de las botas de Cristina Librán, que abrió la lata en el minuto 18. 

A la jugadora del Madrid CFF se sumó antes del descanso Laia Martret, que anotó el 2-0 antes de cumplirse los primeros 45 minutos. El guión no cambió en la segunda parte, en la que España siguió brillando mediante su juego. Y, en la recta final del partido, sentenció la victoria con un gol de Vicky López en el 78'. La también jugadora del equipo madrileño cerró así la primera victoria de España en la fase de clasificación para el Campeonato de Europa Sub-17.