NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMOREBIETA

Entradas a la venta para el primer derbi vasco de Lezama

Con un aforo permitido de 2.000 espectadores, y tras las inscripciones de socios del Amorebieta y las destinadas al Eibar, podrán comprarse las localidades restantes.

Actualizado a
Entradas a la venta para el primer derbi vasco de Lezama
LaLiga Smartbank

Lezama acoge la primera cita marcada en rojo del calendario liguero. El primer derbi vasco de la categoría para el Amorebieta, frente a los vecinos de Eibar. Será el primer envite de los azules en casa desde que el Gobierno Vasco permitiera un aumento del aforo en los estadios de Euskadi. Y la ocasión así lo merecía. Cerca de 2.000 aficionados podrán llegar a ocupar las butacas del Campo 2 de Lezama. Un total de 1.100 se pusieron a disposición de los socios. Las inscripciones no superaron el cupo, pero es la vez que más cerca ha estado, con en torno a mil solicitudes. También habrá afición armera, con 200 localidades, a la venta, que prevén llenar.

Ahora, con aún asientos por poder ocupar, se pondrán a la venta entradas para el público general. Según ha informado el club zornotzarra mediante un comunicado, se podrán adquirir a partir de este viernes 24 de septiembre, a un precio de 25 euros. El lugar de venta será la tienda oficial del club, situada en la calle San Miguel número 16. Con un horario de 10:00 a 13:00 horas por la mañana, y de 17:00 a 20:00 horas por la tarde. De este modo, todos los seguidores zornotzarras no abonados, y resto de futboleros de Bizkaia que quieran acudir a esta fiesta del fútbol vasco tendrán la oportunidad de asistir a Lezama.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Como viene siendo habitual, el Amorebieta ha habilitado un servicio de autobuses para ir desde el municipio hasta el estadio, a doce kilometros. A un precio de cinco euros por persona, la salida será una hora antes del inicio y desde la calle de la tienda del club, al lado del ambulatorio. La vuelta, una vez finalizado el partido. Asimismo, el club recuerda que las puertas de Lezama se abrirán a las 17:00 y que se deberán cumplir una serie de normas como el uso de mascarilla y mantener la distancia de seguridad.