FC CARTAGENA

Rubén Castro está de vuelta

El delantero hizo sus dos primeros goles de la temporada, con los que se remontó ante el CD Lugo para sumar los tres puntos.

0
Rubén Castro está de vuelta
pascu Mendez DIARIO AS

Tras seis jornadas de Liga, Rubén Castro logró abrir su casillero de goles. El delantero canario, que la temporada pasada hizo 19 dianas, no estaba teniendo el protagonismo esperado en el conjunto de Luis Carrión. Pero no todo era por culpa del ariete, ya que el cuadro albinegro no se había mostrado acertado en la elaboración de juego ofensivo. Prueba de ello es que hasta el duelo ante el CD Lugo se marcaron tres goles y uno de ellos fue de Fran Gámez, del Real Zaragoza, en propia puerta.

La aparición de Castro fue clave para lograr la tercera victoria del curso, que sitúa al FC Cartagena en la zona noble de la clasificación. Con 0-1 en el marcador, Castro puso las tablas desde el punto de penalti pasada la media hora. En la recta final del encuentro, hizo el definitivo 2-1 que dejaba los tres puntos en el Cartagonova.

Marc Martínez, clave una vez más

El cancerbero catalán está siendo el futbolista más destacado del FC Cartagena en este primer tramo del campeonato. Sin sus actuaciones, el equipo que dirige Carrión no estaría tan bien posicionado. En dos de las tres victorias, salvó los muebles. Si ante la Real Sociedad B hizo hasta cuatro intervenciones de mérito, contra el CD Lugo evitó que los visitantes hiciesen el segundo justo antes del descanso.