NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Osasuna OSA
1
Kike García 38'
Betis BET
3
Kike 20',Juanmi 79',Willian José 92'
Finalizado

OSASUNA 1- BETIS 3

El Betis crece en Pamplona

Osasuna sigue sin ganar en casa pese a que fue superior en cuanto a juego y ocasiones. Juanmi y Willian José sentenciaron al final. Estreno con gol de Hermoso.

Actualizado a

Osasuna recibía al Betis con un claro objetivo que no era otro que lograr la primera victoria de la temporada en casa. Sabían que no iba a ser fácil ya que, aunque por detrás de los navarros en la tabla clasificatoria, el conjunto de andaluz, que llegaba con bajas importantes, también lo hacía con sus credenciales, como la de ser uno de los equipos más ofensivos de LaLiga. A los rojillos les sobraban los motivos para querer la victoria, entre otros, que el Betis siempre ha sido su bestia negra.

Los de Arrasate dejaron claras pronto sus intenciones y algunas buenas jugadas les permitieron acercarse a la portería defendida por Bravo, mientras que el Betis se veía ahogado por la presión de los locales y no lograba trenzar jugadas con claridad. Poco a poco el Betis se deshizo de la presión y comenzó a mostrar su estilo, tocando el balón. Los de Pellegrini comenzaban a avisar y en el minuto 21, tras una falta peligrosa, Hermoso anotaba el primer tanto del partido después de aprovechar un rechace. Sonoro estreno en Primera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

A los locales les costaba rehacerse tras el gol. Pocos minutos después, Canales ponía a prueba a Herrera. Un Osasuna muy abierto lograba empatar el choque en el minuto 38, por medio de Kike García, tras una espectacular pared con Torres, una jugada que partió de la presión alta de Rubén García. Con el empate a uno en el marcador se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó con Osasuna tratando de crear peligro. Muy metidos en el partido, Kike García estuvo a punto de establecer el dos a uno, pero no llegó a rematar un gran centro de Rubén García. Los de Arrasate disfrutaban de los mejores minutos del partido y poco tuvieron varias ocasiones. El Betis se defendía y daba la réplica con Fekir obligando a lucirse al meta rojillo. Los locales continuaban creando peligro y el Betis dando la réplica. Un disparo de Guido Rodríguez desde fuera del área volvía a hacer a Herrera lucirse.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El partido era de ida y vuelta y Kike García la tuvo de nuevo y después Torres. Unos y otros creaban peligro en un partido con mucho ritmo. Aunque Osasuna había tenido más ocasiones, en el minuto 82, Juanmi adelantaba de nuevo a los béticos y ya en el descuento, Willian José anotaba el tercero. Pese a que los rojillos, en líneas generales, fueron superiores en cuanto a juego y ocasiones, los puntos se marcharon a Sevilla.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
8 9 6 2 3 1
9 9 6 2 3 1
10 8 6 2 2 2
11 8 6 2 2 2
12 7 5 1 4 0
Clasificación PT PJ PG PE PP
6 10 6 3 1 2
7 9 5 2 3 0
8 9 6 2 3 1
9 9 6 2 3 1
10 8 6 2 2 2