NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Joaquín: "¿Vacaciones en Ibiza? Pepe Reina no sale de allí"

El jugador del Betis vuelve a dejar varias anécdotas durante su último programa con Finetwork. "Lo suyo es multiplicado por tres", dijo sobre el portero.

Actualizado a
Joaquín, en rueda de prensa.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Joaquín volvió a ser protagonista de un nuevo capítulo de su proyecto televisivo con Finetwork y que comparte con Fernando Romay. En esta ocasión, el invitado a la cita fue el humorista Luis Lara, aunque el portuense volvió a dejar anécdotas como la de sus vacaciones: "Suelo estar de vacaciones por la zona de Cádiz, Marbella y también en Ibiza. Ya sabes que no soy fiestero... Disfrutamos mucho. ¿Pepe Reina? Él no sale de allí. Le cabe el Mani. No sabes lo que es Pepe Reina, lo suyo es multiplicado por tres".

Los chistes volvieron a ser protagonistas del programa 'uno más uno son tres' y el jugador del Betis participó en ello junto al invitado de este último capítulo. El jugador sigue despertando mucha expectación con sus apariciones televisivas mientras también se hace un hueco en los planes de Manuel Pellegrini para ser una de las piezas importantes del plantel verdiblanco. En pleno maratón de partidos, el portuense quiere seguir siendo decisivo sobre el césped y su técnico confía en que su papel de líder del vestuario siga en escena. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Con miras al partido ante Osasuna, Joaquín trata de encontrar su mejor forma física a sabiendas que las rotaciones del técnico verdiblanco pueden abrirle las puertas del once de nuevo tras haber descansado en el último envite liguero contra el Espanyol.