NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Los capitanes tranquilizan a Laporta: “¡Vamos a por LaLiga!”

El presidente blaugrana sondeó a los pesos pesados del vestuario tras el mensaje derrotista de Koeman y éstos se desmarcaron sobre la imposibilidad de ganar LaLiga.

Actualizado a
Jordi Alba y Gerard Piqué, jugadores del FC Barcelona, conversan durante el partido de LaLiga Santander ante la Real Sociedad.
Joan M. BascuDIARIO AS

El presidente Joan Laporta, optimista por naturaleza, pudo respirar aliviado cuando constató de primera mano que el vestuario se desmarcaba totalmente del mensaje derrotista de Ronald Koeman respecto a la posibilidad de ganar LaLiga. De hecho, los capitanes tranquilizaron al dirigente blaugrana, asegurándole que el equipo está convencido y confiado que se puede ganar un título esta campaña y que ni mucho menos han tirado LaLiga. "Vamos a por LaLiga", fue la contundente respuesta que recibió el máximo responsable del FC Barcelona.

Este mensaje optimista de los jugadores contrasta totalmente con el pesimismo que transmitió Koeman en el comunicado que leyó el miércoles donde calificaba como "éxito" acabar en las posiciones de arriba de LaLiga y hablaba directamente de "milagro" cualquier tipo de aspiración de ganar la Champions.

A Laporta le quedó muy mal cuerpo ante semejante discurso tan pesimista, por lo que quiso sondear a los capitanes para saber si ellos también comulgaban con este derrotismo. El dirigente, por contra, se encontró con un grupo, que si bien asume que la situación en la que se encuentra el club es muy complicada, se ve con fuerzas y ganas para revertir esta dinámica negativa y poder dar aún alegrías a una afición que, pese a los malos resultados, sigue animando al equipo.