NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone tiene a Kondogbia y Koke apura para estar en Vitoria

Kondogbia ya está a las órdenes de Simeone para el encuentro ante el Alavés. Koke trabajó en solitario pero ya tocó balón sin problemas. Savic y Giménez se retiraron del entrenamiento.

MadridActualizado a
Simeone tiene a Kondogbia y Koke apura para estar en Vitoria

Buenas noticias para Simeone en la sesión de entrenamiento matinal del Atlético. El conjunto rojiblanco volvió a ejercitarse después del día libre que Simeone concedió a sus futbolistas y la principal novedad es que Kondogbia se entrenó junto al resto de sus compañeros. El centrocampista terminó tocado el encuentro ante el Athletic y no jugó frente al Getafe. Nadie quiso arriesgar con su esguince de tobillo. En el entrenamiento participó como uno más y estará disponible para el choque ante el Alavés.

Para el partido veremos si puede estar Koke. El capitán del Atlético se entrenó, pero lo hizo en solitario. Trabajó junto a uno de los recuperadores del conjunto madrileño. Tocó balón, hizo conducción con la pelota y desplazamiento y habrá que ver lo que sucede en la última sesión de trabajo antes de desplazarse a Vitoria. Hay que recordar que la próxima semana el Atlético tiene dos partidos: Milán y Barcelona y para este sábado el Cholo tiene a Herrera, Kondogbia y De Paul para jugar en la medular.

En la sesión de trabajo se retiraron Giménez y Savic, pero en principio no se debió a ningún percance importante. El técnico del Atlético no ensayó nada especial de cara al partido ante el Alavés y hubo máxima intensidad en la sesión. Los jugadores del Atlético acabaron contentos por los tres puntos ante el Getafe, pero también admitieron que jugaron un primer tiempo bastante malo.

El Atlético, por otro lado, está pendiente de la resolución del Comité de Apelación sobre el recurso que hizo el club madrileño por los dos encuentros de sanción a João Félix. En la entidad del Wanda Metropolitano esperan que le quiten un partido y pueda estar disponible para enfrentarse al conjunto vitoriano.