VILLARREAL 4 - ELCHE 1

Emery: "Puedo entender a Escribá, pero no lo comparto"

El técnico del Villarreal afirma que las dos entradas de Pedraza "no suman una roja". Unai ensalza el partido de Alcácer.

0
Emery: "Puedo entender a Escribá, pero no lo comparto"
Jose Miguel Fernandez de Velasco GTRES

Primera victoria: "Venimos en una línea de trabajo en el que buscábamos la victoria a través del juego, hoy era un partido que planteábamos en esa línea. Hemos buscado ser ofensivos y ser intensos en la presión, con ello hemos concedido opciones a la contra, pero en 90 minutos hemos conseguido ser ganadores. A partir del juego hemos logrado esta victoria que nos da más aire".

Confianza: "Los empates nos tenían satisfechos por el trabajo, pero es verdad que nos dejaba con la sensación de que necesitamos más. Con la victoria nos da confianza, goles, coger aire, estar más arriba en la tabla, y eso es muy importante".

Alcácer: "Los jugadores van adquierendo confianza, a Paco le ha costado en la pretemporada, pero estaba trabajando bien y hoy ha hecho un gran partido".

Satisfechos: "Satisfacción de ganar con nuestra gente, le hacernos fuerte tras su gol y hacer una muy buena segunda parte. El resultado nos da alegría, pero la satisfacción la da el juego. Hoy hemos querido provocar cosas, arriesgar y a la vez tener un equilibrio, pero provocando para ir hacia arriba y lograr cosas positivas".

Palabras de Escribá: "Puedo entender que Escribá esté contrariado. Respeto sus palabras pero no las comparto".

Tarjeta a Pedraza: "Podemos hablar de la primera tarjeta, pero creo que esas dos tarjetas no suman una roja. En la segunda el árbitro tiene que medir, sabe que la primera no es tan clara, por lo que para ha estado acertado a la hora de valorar esas jugadas en conjunto".

Rotaciones: "Estamos teniendo bajas, pero son parte de la competición, son muchos partidos. Por eso estamos con estos cambios para dar entrada a jugadores nuevos y mantener el nivel y el equilibrio del equipo. Va en la gestión de armar y con los que juegan menos y con todos. Me alegro por la victoria por jugadores como Asenjo, Mario y Paco, con cinco cambios es positivo".