VILLARREAL-ELCHE

Aprobados y suspensos del Villarreal: Paco Alcácer ha vuelto

El '9' amarillo regresó a la titularidad con dos asistencias, generando el segundo tanto y reivindicando su figura. Yeremy, gol y asistencia.

0
Aprobados y suspensos del Villarreal: Paco Alcácer ha vuelto

Asenjo: Volvió a la portería con una buena parada a Guido Carrillo en un remate casi a bocajarro en el que también se llevó un pisotón que le dejó 'ko' unos minutos. Apenas pudo reaccionar al potente disparo de Mojica en el gol pese a que se coló por su palo, pues el disparo llevaba una fuerza difícil de atajar. En los minutos finales realizó una buena parada a un disparo ajustado de Pastore.

Mario: Muy serio en defensa y sin cometer errores, prefirió mantenerse en campo propio en las acciones de ataque del equipo para evitar contraataques. Pero con el 3-1 quiso protagonismo en ataque y se atrevió a cabalar con el balón hasta el área rival.

Mandi: Sufrió a los espacios con Lucas Pérez y su velocidad, si bien en acciones en estático se mostró seguro y no cometió errores. Pudo marcar con un remate a bocajarro, pero no remató del todo bien al dudar pensando que estaba en offside.

Pau Torres: Se mostró un tanto blando en el primer despeje que tuvo que realizar y dejó un balón fácil a Carrillo, que por suerte perdonó. Posteriormente él pudo marcar de cabeza, pero su remate se marchó rozando el travesaño.

Pedraza: Se hartó de realizar centros al área rasos, pero sin la precisión para encontrar algún rematador. Se jugó la expulsión con una dura entrada a Josan que hubiera supuesto la segunda amarilla y Emery le cambió al descanso para evitar males mayores.

Parejo: Pese a tener una noche precisa en los pases en línea de tres cuartos, su labor se centró más en la construcción más primaria y ayudar a la salida de balón.

Capoue: Mientras todo el equipo se volcaba en ataque, el francés se quedaba en la medular sosteniendo al equipo para evitar las contras, si bien en la noche de hoy sufrió con la dupla Lucas-Guido. Principalmente con la velocidad del ex del Alavés, que le obligó a hacer alguna falta táctica para abortar acciones de peligro. Probó fortuna con un disparo ajustado desde la frontal, pero Casilla paró bien.

Trigueros: Liberado. El centrocampista jugó un poco más adelantado que sus dos compañeros de posición y pudo buscar con libertad los desmarques de Alcácer. De un buen envío suyo en profundidad al '9' nació el primer tanto. Él se encargó de poner el segundo con un remate rasito y colocado desde la frontal del área.

Yeremy: Determinante. El canterano volvió a demostrar que sabe donde tiene que estar al enviar a la red un regalo de Alcácer al segundo palo. Así puso el primero, pero para que no se le tilde de egoista, asistió él en el segundo tanto con un buen pase a Trigueros en la frontal del área. Se marchó lesionado en el 52.

Alcácer: El '9' que estaba inédito esta temporada, se estrenó con una asistencia y dando orígen al segundo tanto. El pase de gol llegó tras una buena pared y una posterior carrera al espacio, una vez recibió el cuero lanzó un soberbio centro raso a Yeremy, que no perdonó. El segundo tanto llegó tras un robo suyo a Roco que dejó a su eqiupo con ventaja, para que Trigueros terminara fusilando a Casilla. Y en el tercero, un buen balón al espacio suyo permitió a Danjuma quedarse solo.

Danjuma: Obligado a aumentar su repertorio, buscó en sus tres primeras internadas por banda abrirse hacia fuera, pero Barragán le tapó las tres con éxito. Ante tal situación se centró más en llegar a línea de fondo para buscar envíos al área y buscar los espacios por dentro. Precisamente así, en un desmarque por dentro, llegó su tanto en el que tras un primer intento, cazó su rechace y anotó el tercer gol.

Cambios

Estupiñán: Fue un recurso ofensivo para su equipo constane. Tras su salida al verde, el equipo focalizó los ataques por la izquierda para generar superioridades con él y Danjuma.

Moi Gómez: Sin arriesgar en excesos, su entrada al verde pese a ser en la banda sirvió para reforzar el control del juego desde el centro del campo y se asoció bien con Trigueros y Parejo. Gracias a su presión, Alcácer pudo robar para dar orígen a la acción del tercer tanto.

Dia: Saltó al verde buscando el gol que tanto se le resiste, pero no hubo manera. Lo intentó con un disparo desde fuera del área tras un buen recorte con el exterior, pero atajó Casilla. Finalmente lo que terminó dando fue una asistencia a Alberto Moreno para que finiquitara el partido.

Coquelin: Echó una mano a Capoue en la medular cuando el Elche se volcaba en busca de una remontada que no llegó

Alberto Moreno: Cazó a la carrera la última acción del partido para finiquitar el encuentro con un buen remate.