NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL - ELCHE

Alcácer, ante sus viejos fantasmas

El drama del delantero del Villarreal empezó ante el Elche, su rival de esta noche. Escribá tiene en mente hacer rotaciones, es la hora de Barragán, Marcone, Gumbau y Pere Milla.

Actualizado a
VILA-REAL 21/09/2021
 VILLARREAL CF, ENTRENAMIENTO, PACO ALCACER
 FOTOS ANGEL SANCHEZ
ANGEL SANCHEZ
Ampliar

A Paco Alcácer se le apagó la luz el 6 de diciembre de 2020. Ese día empezó una pesadilla que todavía no ha superado. En media hora, se fue al traste un buen inicio de curso y una temporada prometedora para un killer por el que el Villarreal pagó 25 millones. Alcácer estaba respondiendo con goles (llevaba nueve), pero en su camino se cruzó el Elche en La Cerámica, el mismo rival que tendrá hoy enfrente (sigue el partido en directo en As.com). Emery, aquella tarde, le sacó en el descanso, como medida de urgencia para desatascar el partido. Alcácer sólo aguantó 32 minutos. Una lesión muscular le apartó mes y medio, pero mil contratiempos más le impidieron rendir como antes. Alcácer ya no fue el mismo.

Meses después, el de Torrent está recuperando la confianza y las sensaciones. Emery le ha administrado y mimado. Hoy oposita al once. La baja de Gerard le abre las puertas, aunque Unai todavía duda entre Alcácer o Dia. Pero Paco está de vuelta y frente al Elche, el rival ante el que inició su drama, tendrá minutos de inicio o desde el banquillo.

El Villarreal necesita a Alcácer y a toda su artillería para cazar la primera victoria del curso. El Submarino está cansado de tanto empate y espera arrancar de verdad. Enfrente, estará un Elche que está compitiendo casi mejor lejos del Martínez Valero que en casa. Escribá espera que la venganza de Alcácer quede en nada. El técnico del Elche tiene en mente hacer rotaciones para dosificar esfuerzos. Es la hora de Barragán, Marcone, Gumbau y Pere Milla. El plan B.