NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 4 - ELCHE 1

Aprobados y suspensos del Elche: Mojica no puede con todos

El gol del colombiano fue insuficiente para puntuar ante un Villarreal que fue más contundente que el conjunto ilicitano.

Actualizado a
Johan Mojica.
AFP7 vía Europa Press

Kiko Casilla: Poco o nada pudo hacer en los dos goles de la primera parte. Tuvo una gran parada en un remate de Mario Gaspar que se quedó solo ante él tras un despeje atrás, de cabeza, de Guido Carrillo. En el tercero de Danjuma, paró el primer remate pero dejó el balón suelto delante para que el atacante no perdonara en el segundo intento. Buena mano a remate de Dia en la recta final. Vendido en el 4-1 de Alberto Moreno.

Josan: Volvió a la titularidad para ocupar el carril derecho. El Villarreal intentó cargar juego por esa zona del campo con varios centros laterales peligrosos. Cada vez que pudo intentó asociarse en ataque, como en la conducción que terminó con el pase del gol de Josan.

Barragán: Cumplió bien como central derecho para reordenar el trío defensivo. Estuvo muy atento al corte en varias ocasiones, sobre todo en los centros laterales al primer palo.

Roco: Grave error en el tanto que supuso el 2-1 del Villarreal. Se durmió en la salida de balón y Alcácer, con poco, le robó la cartera para dejarle el gol en bandeja a Trigueros.

Diego González: Sin errores de bulto a pesar de los tres goles. Le reclamaron un penalti por un derribo a Mario Gaspar en la segunda parte. El árbitro interpretó que tocó balón, pero muy discutido. Vio amarilla por una fuerte entrada a Trigueros en la segunda parte.

Mojica: Multiplicado en defensa y en ataque. Desde la banda izquierda, se incorporó hasta la esquina del área para recoger un pase filtrado por Josan y con su pierna izquierda sorprender a Sergio Asenjo. Sigue a gran nivel.

Marcone: Está mejor que la temporada pasada, pero todavía lejos del rendimiento que está ofreciendo Omar Mascarell, que le sustituyó en la segunda parte y le dio otro empaque al equipo. En el tercer tanto intentó frenar al suelo la contra del Villarreal; no lo consiguió y dejó vía libre para sus rivales.

Gumbau: Mal partido para juzgar su estreno como titular en el Elche. El inicio del encuentro fue muy bueno para los ilicitanos, a pesar del tanto encajado, pero el catalán, al igual que el equipo, fue perdiendo fuelle a medida que pasaron los minutos. Jugó como interior por delante de Marcone y a la altura de Fidel.

Fidel: Otro de los cambios de Fran Escribá para dar refresco al equipo. El onubense se movió en la posición de interior zurdo. Calidad en sus botas aunque menos fino que en otras ocasiones. Tuvo algo de brillo en el primer tramo del encuentro. Perdió el balón que originó el 3-1.

Lucas Pérez: Se echo de menos su acierto de los dos partidos anteriores, pero evidentemente no todo lo que toca lo puede convertir en gol. Tuvo una buena en la primera mitad, a pase de Josan, que no encontró portería.

Guido Carrillo: Jugó todo el encuentro y su peligro se limitó a un remate dentro del área que paró Asenjo y a otra ocasión, al filo del 90, que topó con un defensa. Lejos de su mejor versión.

También jugaron.

Pastore por Fidel (64’): Otra media hora para ir ganando protagonismo, con el duelo ya resuelto. Tuvo un disparo en el 90’ que le atajó Asenjo.

Mascarell por Gumbau (64’): Estuvo bien, aunque con poco que hacer. Ante la Real Sociedad volverá a ser titular.

Raúl Guti por Marcone (64’): Recuperó su posición en la zona del 8. Rompió el fuera de juego en el 4-1, en una jugada en la que Alberto Moreno arranca desde su propio campo.

Benedetto por Lucas Pérez (69’): Apenas tuvo protagonismo en el área de Asenjo.

Pere Milla por Barragán (82’): Entró con el partido sentenciado. Jugó los últimos minutos con el brazalete de capitán.