NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Valdez pretende invertir en el Hércules junto a un grupo ruso

El paraguayo se interesó por la situación de su exequipo en su última visita. El exdelantero traería inversores. Ortiz no quiere vender.

Actualizado a
Valdez pretende invertir en el Hércules junto a un grupo ruso
HÉRCULES CF

Nelson Valdez está interesado en invertir en el Hércules. El exdelantero blanquiazul aprovechó su última visita al Rico Pérez para transmitirle a Enrique Ortiz sus intenciones. Valdez llegaría junto a un grupo inversor ruso. No obstante, Ortiz no quiere vender, pero sí busca compañeros de viaje para compartir gastos, como en su día fue Juan Carlos Ramírez

Valdez reconoció sus intenciones en el medio el Cardinal Deportivo, donde admitió que "se está hablando" con los dirigentes del Hércules. Según el medio, el paraguayo tiene la intención de adquirir el club alicantino junto al grupo ruso. No obstante, AS ha confirmado que Enrique Ortiz no se plantea en estos momentos una venta.

Valdez visitó precisamente Alicante la pasada semana y acudió al entrenamiento de su exequipo, tras el que recibió una camiseta con su nombre de manos de su compatriota Carlos Javier Acuña, reconocido admirador del exinternacional. El Hércules también tiene la intención de que el exdelantero paraguayo sea uno de sus embajadores con motivo del centenario de la entidad, que se celebrará el próximo año.