HÉRCULES

Valdez vuelve al Rico Pérez con el centenario de fondo

El delantero visita el entrenamiento del Hércules. El club cuenta con el paraguayo para el próximo año para que sea partícipe de la efeméride

0
Valdez vuelve al Rico Pérez con el centenario de fondo

Nelson Valdez volvió al Rico Pérez. Casi once años después de su histórico doblete al Barcelona, el delantero paraguayo ha estado en el estadio visitando a los empleados y saludando a la actual plantilla, especialmente a su compatriota el Toro Acuña.

Valdez ya tenía planificada la visita a la ciudad desde hacía tiempo. El Hércules se puso en contacto con él para que sea uno de los protagonistas del centenario del club el próximo año. El Hércules cumplirá 100 años en 2022 y Valdez será uno de los partícipes de la efeméride. Su doblete al Barcelona, el 11 de septiembre de 2010, forma parte de la historia blanquiazul. La afición le adora.

Valdez, que anunció su retirada hace unos meses, estuvo cerca de regresar al Hércules el pasado año. Al final, la negociación no cristalizó, pero el paraguayo siempre se ha mostrado muy feliz cuando le ha tocado volver a Alicante. Una de las imágenes del día la ha protagonizado con Javier Acuña. El 'león guarí' ha querido darle ánimos al Toro de cara a esta temporada.