Elliot abona al Hércules a la épica y le pone líder
El conjunto de Mora logra el triunfo en el 88' en otro partido loco, con dos penaltis y una expulsión. Remontada blanquiazul.
Convive el Hércules de forma mágica con los últimos minutos. Se ha abonado el conjunto de Mora a la épica y se siente cómodo y feliz. El espíritu del Antonio Solana sobrevivió en el Rico Pérez, donde el Hércules encadenó su segunda victoria consecutiva en otro partido loco. El Mar Menor se adelantó en el marcador gracias a un penalti, cometió otro (fallado por Raúl) y se quedó con diez antes del descanso. Para colmo, el Hércules empató gracias a un gol en propia puerta y Elliot, en el 88', desató la locura en el Rico Pérez. El equipo de Mora se acostó líder.
El Mar Menor saltó muy bien plantado al terreno de juego, sin ningún tipo de complejo. En un duelo sin ocasiones, el conjunto murciano aprovechó un penalti cometido por Solbes para adelantarse en el marcador. El Hércules reaccionó bien y provocó otra pena máxima a Nico, con la expulsión de Sergio León incluida. Pero Raúl González lo falló.
Mora movió ficha en el descanso y dio entrada a Aketxe. No esperó ni dos minutos el Hércules para igualar el choque gracias a un gol en propia puerta de Rafa. A partir de ahí, liderados por Nico, el equipo de Mora tocó diana y murió en la portería del Mar Menor. Aketxe, Nico y Chuli tuvieron la victoria en sus botas, pero apareció el látigo de Elliot para dejar los tres puntos en el Rico Pérez y dejar al Hércules en lo más alto de la tabla.