NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Encontronazo entre Mbappé y el portero del Metz

Oukidja, guardameta del Metz, entró en cólera tras el 1-2 de Achraf debido a unas palabras que le dijo Mbappé en la celebración del tanto del marroquí.

Actualizado a
Encontronazo entre Mbappé y el portero del Metz

La victoria del PSG en Metz en el último minuto nos dejó una imagen bastante polémica en el tramo final del encuentro. Oukidja, guardameta de los granates, salió a por Mbappé en cólera tras el internacional francés decirle unas palabras en medio de la celebración del gol de Achraf que certificaba la octava victoria seguida de los de Pochettino en la Ligue 1.

El portero, enfurecido, arremetió contra el de Bondy, que tuvo que ser separado por Marquinhos para evitar una altercación a mayores. Minutos antes del gol de Achraf, el Metz le recriminó a Mbappé que intentara marcar un gol en medio de una jugada en la que el jugador tenía que devolver el balón y casi sorprende a Oukidja, que realizó una parada extraordinaria.

El episodio, fruto de la frustración de los jugadores del Metz, que lucharon hasta el final contra el PSG, no fue a mayores y ambos equipos se dirigieron al túnel de vestuarios sin complicaciones. El PSG sumó una victoria más en el descuento, como el domingo ante el Lyon, y aumentó todavía más su distancia respecto al resto de equipos de la Ligue 1.

Mbappé se beneficiaría si fuera más humilde"

Sin duda, una de las imágenes que nos dejó la victoria del PSG en el último minuto en Metz fue el encontronazo entre Oukidja, portero de los granates, y Kylian Mbappé. Nada más anotar Achraf el gol en el descuento, el internacional francés le dijo unas palabras al guardameta, que salió enfurecido a por el jugador, aunque finalmente fue separado por varios integrantes de la plantilla del PSG. En rueda de prensa, Antonetti, entrenador del Metz, ha criticado al de Bondy, recomendándole ser más humilde.

"Adoro a Mbappé como jugador, pero debería tener un comportamiento distinto si quiere que la gente lo quiera. Mbappé se beneficiaría si fuera más humilde", destacó Antonetti al ser preguntado por el incidente entre Oukidja y Mbappé. Antes del encontronazo, la estrella del PSG ya fue objeto de críticas por parte de los defensas rivales al intentar marcar gol en una jugada en la que tenía que devolver el balón tras caer un jugador del Metz lesionado.

El final del Metz-PSG, más allá del gol de Achraf y la posterior trifulca entre los jugadores de ambos equipos, fue muy tenso. En el tiempo de descuento, Dylan Bronn, central de los locales, vio la tarjeta roja por enviar un balón fuera para perder tiempo cuando ya tenía amarilla. Neymar también tuvo tensión con Centonze, aunque su incidente, de mucha intensidad, no fue a mayores finalmente y el brasileño asistió a Achraf en el 1-2.