NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SD PONFERRADINA

Agus Medina: "Nunca olvidaré el gol ante el Málaga"

El centrocampista catalán se estrenó como goleador en Segunda y sigue ganando galones en la Ponferradina.

PonferradaActualizado a
 Agus Medina se sube encima de Alex Pascanu durante el entrenamiento de la SD Ponferradina en el campo anexo de El Toralin en Ponferrada foto Luis de la Mata
Luis de la Mata

El partido del pasado domingo ante el Málaga se quedará para siempre en la memoria de Agus Medina. El centrocampista de la Ponferradina se estrenó como goleador en Segunda ante los andaluces y este miércoles reconocía que “lo voy a recordar siempre como mi primer gol con la Deportiva y el primero que meto en Segunda”.

Medina, que en estas seis jornadas se ha ganado los galones en el centro del campo blanquiazul que dejó Óscar Sielva, confesó que ha ido de menos a más en este inicio liguero: “Es cierto que el hecho de ‘debutar’ en la categoría (ya había jugado algún partido con el Sabadell en Segunda) hace que estés un poco nervioso, pero ahora con la línea que llevamos me siento muy bien en el equipo y con el rol que tengo”.

Esa misma evolución la ha seguido la Ponferradina, que a pesar de contar con muchas caras nuevas ha sido capaz de interiorizar automatismos en un tiempo récord, algo que se basa, según Agus Medina, “en el trabajo y el buen rollo que hay en el vestuario. Hemos hecho la pretemporada todos juntos y nos llevamos muy bien, y eso es algo que se nota también en el campo”.

Respecto al buen momento del equipo y el liderato de Segunda, el centrocampista sigue las doctrinas del Cholo Simeone: “Hay que ir partido a partido. Ahora estamos trabajando duro para ir a Las Palmas, que será un partido difícil y tendremos que esforzarnos al máximo para ganar. Las Palmas es un equipo que siempre aspira al playoff y tiene una gran plantilla, aunque le está costando arrancar, como a otros equipos”.