NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Celta CEL
2
Aspas 65',Brais 84'
Finalizado

Resumen y goles del Levante 0 - Celta 2; LaLiga Santander

Actualizado a
Resumen y goles del Levante 0 - Celta 2; LaLiga Santander

Así vivimos el Levante 0 - Celta 2; 6ª jornada de Primera División

Aspas y Dituro resucitan al Celta

LEVANTE 0-CELTA 2

Aspas y Dituro resucitan al Celta

Con la crónica del partido, por Julián Burgos, nos despedimos por hoy. ¡Pasen buena noche y hasta la próxima!

El Celta consigue su primera victoria en liga a costa de un Levante que ha pagado caro sus errores en la segunda mitad y su tremenda falta de puntería. Tras una primera mitad bastante insulsa, donde solo un tiro de Pablo Martínez a centro de Morales pudo inquietar alguna de las porterías, el choque comenzó a subir de revoluciones. A pesar de la entrada de Nolito y Denis tras el descanso, fue el Levante quien salió algo más intenso.

Siempre con Morales a los mandos. Incansable el 'comandante' caído a la derecha, le regaló el 1-0 a Roger, dejándole solo en el área pequeña tras dejar pasar por debajo un centro de Miramón. El '9', incomprensiblemente, falló esa acción como también un penalti cuando el partido iba 0-1: Iago Aspas fue quien inauguró el marcador tras una pérdida de Rober Pier y a los tres minutos le pitaron penalti por mano dentro del área. Roger le pegó y Dituro, con la capa de Superman, sacó las manos para mandarla lejos. Los de Paco López mejoraron en la recta final pero otro error atrás les condenó. Eso y el excelente quiebro y definición de Brais a falta de cinco minutos para un final que ya tenía sentencia.

90+3

¡FINAL DEL PARTIDO EN EL CIUTAT DE VALENCIA!

90

Se cumple el tiempo reglamentario y el colegiado añade tres minutos más.

88

AMARILLA PARA DE FRUTOS

Cayó dentro del área el extremo del Levante y el colegiado le amonesta por simular un piscinazo.

87

CALCA LA JUGADA EL CELTA

Ahora es Brais Méndez quien se marcha, dando el relevo a Okay.

86

AGOTA LOS CAMBIOS EL LEVANTE

Todo al ataque por parte del conjunto valenciano. Se retira Miramón y entra Cantero al campo.

De nuevo falla el Levante al intentar sacarla en el medio campo y de nuevo la presión de los celestes genera frutos. Balón que pierde Vezo en esta ocasión y Santi Mina la pincha y se la deja a Méndez a la derecha dentro del área. Este le hace un traje a Franquesa con un recorte y en el mano a mano define ajustándola al palo corto. ¡Pitos en el Ciutat de Valencia y el Celta que encarrila su primera victoria en liga!

85

¡QUÉ GOLAAAAAAZO SE ACABA DE INVENTAR BRAIS MÉNDEZ! ¡GOOOOOOOL DEL CELTA PARA SENTENCIAR PRÁCTICAMENTE EL CHOQUE!

83

¡Fuerza De Frutos el saque de esquina! Buena arrancada del extremo, que vuelve hoy tras lesión, por la derecha y su centro lo tapona un defensor rival.

81

¡Qué riesgo ha tomado Franquesa! Llegó tarde a un balón en el costado y termina llevándose por delante a Brais Méndez. Hay falta pero se libra de la amarilla el carrilero izquierdo.

79

¡LATIGAZO DE DANI GÓMEZ! Se perfiló el ex del Tenerife por la izquierda y, tras recortar a su par, se saca un zapatazo al palo largo que lo termina atajando Dituro.

77

Y OTRO CAMBIO DEL LEVANTE

Ahora es Pepelu quien se marcha, aplaudido por el público. Entra al campo Vukcevic.

76

SE MARCHA ASPAS

Tercer sustitución del bloque olívico. Se marcha el 'Mago de Moaña' del campo, acompañado por Vezo para que no pierda tiempo. Entra para reforzar la defensa Carlos Domínguez.

75

Intenta el Levante estirarse más pero el Celta ahora empieza a jugar con el tiempo. No obstante, está mostrando una gran fortaleza defensiva en el día de hoy el conjunto de Coudet.

73

TRIPLE CAMBIO DEL LEVANTE

Mueve varias fichas de una tacada Paco López. Se marchan del partido Rober Pier, Radoja y Pablo Martínez. Entran al campo De Frutos, Melero y Dani Gómez.

71

¡LO PARA DITURO! ¡LO PARA LA PANTERA! ¡Qué bestia el portero celeste, que lleva ya tres penaltis parados en lo que va de liga! Lo tiró Roger tenso y a la izquierda tras una 'paradinha' pero el argentino adivina el lado y la saca con ambas manoplas.

70

¡PITA PENALTI FINALMENTE! La acción dará mucho que hablar, pero el colegiado decide reiterarse tras ver la imagen.

69

¡LO VA A REVISAR! Y no es para menos, pues primero es Roger quien parece que la toca con la mano y la de Aspas parece menos clara. Acción, cuanto menos, dudosa.

67

¡Y AHORA PENALTI A FAVOR DEL LEVANTE! Pita Figueroa Vázquez una mano de Iago Aspas dentro del área y le muestra la amarilla.

Perdonó la primera en el primer tiempo pero esta no la perdona el atacante de Moaña. Se duerme en los laureles Rober Pier en el medio campo al intentar sacar la pelota y Brais Méndez le roba la pelota. Santi Mina avanza por la zona central y abre para Aspas, que desde la frontal se saca un zurdazo de primeras con efecto ajustado al palo. Entra con sutileza la pelota y lo celebra el '10'. ¡Se adelanta el Celta!

65

¡GOOOOOOOOOL DEL CELTA! ¡GOOOOOOOL DEL PRÍNCIPE DE LAS BATEAS! ¡GOOOOOOOOL DE IAGO ASPAS!

62

¡Sale a tapar Murillo! Controló un balón largo por la derecha Morales pero el buen hacer del central evita el intento de centro del 'Comandante'.

Así están las cosas a falta de media hora para el final.

posesión
41.3
58.7
tarjetas amarillas
1
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
6
9
faltas cometidas
9
6
balones disputados donde se ha perdido la posesión
36
26
recuperaciones de posesión
38
41
fueras de juego
0
4
penaltis lanzados
0
0
60

¡Lo intenta Mina! Controló un balón algo escorado dentro del área pero no dudo en finalizar. La intenta cruzar de palo por abajo pero se le va algo desviado el disparo.

58

AMARILLA PARA MIRAMÓN

Controló Javi Galán un pase raso y el lateral del Levante le termina dando con la pierna trasera tras tirarse al corte.

56

Ha salido un punto más revolucionado el Levante. Están más activos Pablo Martínez y Pepelu como volantes y lo están notando los locales.

54

¡Se duele Araújo tras un pisotón! Acaba el mejicano en el suelo tras pugnar un balón con Roger Martí.

53

¡Primer córner del partido y es para el Celta! Lo cuelga Denis pero la despeja la zaga local en el primer palo.

51

¡LO QUE ACABA DE FALLAR ROGER MARTÍ! Tremenda la jugada del Levante por la derecha, con Miramón poniendo un centro raso y Morales, que arrastra al defensor, la deja pasar para que Roger remate solo en la línea del área pequeña. Metió la bota muy por debajo y el balón se pierde cerca de la escuadra.

49

Falta larguísima que cuelga Pablo Martínez al área pero Dituro se impone por alto.

47

¡Soberbio al cruce Murillo! Buen balón de Morales al espacio y Pablo Martínez ve como el colombiano le roba la pelota antes de girarse en la frontal.

45

Ahora sí que sí... ¡COMIEEEENZA LA SEGUNDA PARTE!

HAY DOBLE CAMBIO EN EL CELTA AL DESCANSO

Salen Nolito y Denis Suárez desde la zona de banquillos mientras salen sus compañeros del túnel de vestuarios. Se quedan fuera Renato Tapia y Franco Cervi.

Las estadísticas al descanso.

posesión
39.5
60.5
tarjetas amarillas
1
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
3
7
faltas cometidas
7
3
balones disputados donde se ha perdido la posesión
21
18
recuperaciones de posesión
23
23
fueras de juego
0
3
penaltis lanzados
0
0

Levante y Celta están firman el pacto del miedo en una primera mitad que ha avanzado a arreones pero que apenas ha contado con ocasiones claras. Las defensas se están imponiendo en un duelo que comenzó algo mejor el Celta. Más intenso en la presión y rápido en el repliegue, el bloque de Coudet quería romper con Fran Beltrán buscando los huecos pero la red de cinco defensas de Paco López hizo su efecto. En el Levante, Pablo Martínez conto con la ocasión más clara, mandando a la izquierda de la portería un gran centro de Morales, el jugador más activo de los locales en este primer tiempo.

45

¡NI UN MINUTO DE AÑADIDO! ¡DESCANSO EN EL CIUTAT DE VALENCIA!

44

Intenta romper líneas el Celta con la visión de Beltrán. Buen pase del medio para Mina pero Mustafi sale a las mil maravillas al corte.

42

¡De milagro no la pierde Tapia en zona peligrosa! Aguantó más de la cuenta en el costado viendo la falta de apoyos y casi se la roba Pepelu en la esquina del área grande.

40

¡Se despereza el Levante! Robo de Pepelu sobre Javi Galán y la jugada acaba con un centro de Morales que bloca con la bota Araújo.

38

¡Con el pecho se la cede Tapia a Dituro! No cabecea bien Pablo Martínez y el peruano mete el cuerpo y opta por dársela a su cancerbero.

36

¡Se libra Araújo de la amarilla! Atropella el mejicano a Morales por la derecha y la jugada acaba en falta. Muy peligrosa para los levantinistas.

34

¡RADOJA CORRIGE SU ERROR! Se relajó el pivote granota en la salida y Fran Beltrán le roba la pelota. Esta queda muerta en la frontal y la caza Aspas, que cargó la zurda con mucha tardanza, la suficiente como para que el serbio se tire con todo y tapone su disparo.

32

¡Larguísimo el pase de Araújo ahora! Buscaba a Aspas al espacio, pero no la pillaba ni con la moto.

Así están los datos tras la primera media hora de juego.

posesión
39.5
60.5
tarjetas amarillas
1
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
3
7
faltas cometidas
7
3
balones disputados donde se ha perdido la posesión
21
18
recuperaciones de posesión
23
23
fueras de juego
0
3
penaltis lanzados
0
0
29

Sigue el Celta presionando en campo rival y el Levante suma varias pérdidas en la zona. No obstante, los de Coudet no están dando sensación de peligro tras el robo.

27

¡FUERA MARTÍNEZ! Gran combinación entre Pepelu y Morales por la derecha y el centro a media altura lo engancha Pablo Martínez tras entrar desde atrás en el área. Finalizó alto el ex del Mirandés, que ha tenido la primera ocasión clara del partido.

25

¡No llega a controlar Aspas cuando el cuarto árbitro levanta el banderín! Le buscó Tapia en largo y el de Moaña, caído a la derecha, arrancó antes de tiempo en busca de ese balón.

23

Hay falta de Rober Pier sobre Mina. Impidió el central granota la contra rival con una carga sutil, pues Miramón puso anteriormente un centro poco preciso al área.

21

¡No se rinde Rubén Vezo! Hasta que no se la roba a su marca no desiste. Le manda un pase al espacio muy bueno a Morales, pero este se trastabilla y manda la pelota a la línea de fondo. Sigue muy impreciso el Levante de tres cuartos en adelante.

19

¡Ojo que Morales se duele en un golpe en el costado! Está en el suelo el Comandante, tras recibir un rodillazo de Murillo durante una pugna aérea. Parece que se recupera, aunque sigue renqueante.

17

De nuevo le aguanta Mallo a Morales, que venía de frente como una moto, y le rebaña la pelota para sacarla jugada.

16

¡Bien Hugo Mallo al corte! Pepelu sorprendió al Celta, que estaba descolocado en el saque de banda, y el lateral tuvo que acelerar y cruzarse en el camino de Morales para cortar su avance al área.

13

¡Lo prueba Iago Aspas! Recogió un pase por la derecha y, tras recortar dentro del área, intenta centrar raso pero termina la pelota en manos de Cárdenas.

11

Se cierra ahora bien el Levante por la zona central. Intentó Fran Beltrán buscar a Cervi al espacio pero la jugada quedó sin remate.

9

Y AHORA LA VE ROGER MARTÍ

Balón llovido y el ariete iba con la pierna por delante sin ver que Murillo iba hacia él. Roger esconde la pierna pero no puede evitar darle con el muslo en el costado.

7

¡Achica aguas Rober Pier! Se estiró por la derecha Hugo Mallo y su centro, que buscaba a Mina dentro del área, lo despeja en central granota.

5

¡Ayuda en la presión Cervi a Tapia y consigue forzar un saque de banda en zona peligrosa! Intentó contener Miramón sin éxito.

3

AMARILLA PARA RENATO TAPIA

A los tres minutos saca a pasear las tarjetas Figueroa Vázquez. Fue con mucho ímpetu el peruano cuando Radoja cabalgaba por la zona central para sacar la pelota jugada y este le termina arrollando.

2

Arranca el choque con algunas imprecisiones tras pasar el medio campo. Ahora es Radoja quien tiene que devolver atrás ante la presión del Celta sin balón.

Todo listo, todo preparado en el Ciutat de Valencia... ¡SUENA EL SILBATO DE FIGUEROA VÁZQUEZ! ¡Comienza el choque con el Celta moviendo la pelota!

¡SALTAN AL CAMPO LOS PROTAGONISTAS DEL DUELO! ¡Esto va a arrancar ya mismo!

Seis cambios en el Levante, destacando el debut de Mustafi en el once inicial. Sigue Cárdenas en portería.

Recordamos nuevamente alineaciones. En el Celta entran Araújo y Fran Beltrán como novedades.

ÁRBITRO

El colegiado encargado de dirigir este encuentro es el andaluz Figueroa Vázquez. Estará respaldado en la Sala VOR por Gil Manzano, del comité extremeño.

De Frutos, Melero y Miramón regresan para la visita del Celta

LEVANTE

De Frutos, Melero y Miramón regresan para la visita del Celta

Buenas noticias para el Levante de cara a este partido, pues recupera a tres piezas importantes. De ellas, solo Jorge Miramón saldrá de inicio.

Algo más arriba se sitúa un Levante que sigue sin dejar a cero su portería en ningún encuentro. La victoria les dejaría en mitad de tabla.

PTPJPGPEPP
1355122
1444040
1545041
1635032
1735032

Solo superado negativamente por el Alavés, el bloque olívico llega a este partido en puestos de descenso, de donde no saldría hoy con otro resultado diferente a la victoria.

PTPJPGPEPP
1635032
1735032
1836105
1915014
2004004

Ambos equipos llegan a este choque con una necesidad capital de sumar su primera victoria. Sus problemas en defensa están siendo bastante evidentes, y encima cuentan con mucha calidad en sus respectivos ataques. Así lo analizan ambos técnicos.

Revoluciona Paco López el once, metiendo hasta seis cambios en total y cuatro de ellos en la línea de cinco defensas: a destacar la entrada desde el inicio de Mustafi en defensa, que el otro día disputó sus primeros minutos con la camiseta granota. Miramón y Franquesa ocuparán los carriles, sustituyendo a Son y Clerc. Rober Pier, Radoja y Roger entran por Duarte, Malsa y Dani Gómez. Repite en portería Cárdenas, dejando a Aitor en el banquillo por segunda jornada seguida.

Dos cambios plantea Coudet con respecto al duelo ante el Cádiz: entra en la zaga Araújo, recuperado de sus molestias, por Fontán. La otra modificación se produce en el característico rombo del mediocampo. Fran Beltrán entra en juego ySolari descansa de inicio

¡YA TENEMOS ONCES CONFIRMADOS EN AMBOS EQUIPOS!

Por su parte, el Levante solo es capaz de sumar de uno en uno y no ha dejado de encajar goles en cada uno de sus partidos. Hoy, ante su gente, lucharán por mejorar en esa faceta.

Tres derrotas consecutivas encadena el bloque de Coudet. En la última, ante el Cádiz, los celestes pagaron cara su mala primera mitad (0-2) y no fueron capaces de remontar el vuelo.

¡Ya están sobre el césped del feudo granota los protagonistas!

El agujero está en defensa

LEVANTE-CELTA

El agujero está en defensa

La previa del choque, por Julián Burgos.

Levante

Capaz de lo mejor y de lo peor. Otra cosa no, pero hoy se juntan en el Ciutat de Valencia dos de los equipos más impredecibles de la liga. Los granotas son los únicos que han sido capaces de robarle puntos al Madrid hasta ahora, pero no han podido ganar ni un partido aún en liga. Suman cuatro puntos y llevan siete goles encajados, cifras algo elevadas que buscarán reducir con la entrada de Shkodran Mustafi. El alemán podría debutar como titular en el centro de la zaga.

As a seguir: José Luis Morales. El comandante llega de dulce tras anotar ante el Elche. Su descaro y verticalidad le convierten en una da las principales bazas para luchar por el triunfo.

Celta de Vigo

El problema en la retraguardia del bloque olívico es aún mayor que el de su rival de hoy: junto con el Alavés, colista de la liga, es el equipo que más goles encaja (10), sumando un solo punto en cinco encuentros. Además, su arsenal en ataque no está equilibrando esa balanza por el momento. Aspas no ve puerta desde hace más de un mes y Santi Mina, con dos tantos, lidera como goleador celeste por el momento. La gran noticia para hoy es que Araújo estará de vuelta en la zaga tras superar sus molestias.

As a seguir: Iago Aspas. Necesita el Celta al 'Príncipe de las Bateas' fino en ataque. Solo ha marcado al Atleti en la jornada inaugural y hoy luchará por revertir esa racha.

Duelo interesante el que nos trae este martes en la jornada intersemanal de LaLiga Santander. ¡Muy buenas noches! ¡Ya estamos por aqí para contarles en directo el duelo que disputarán Levante y Celta de Vigo! Ambos conjuntos llegan a esta sexta jornada sin conocer la victoria, hecho que añade más mordiente a un partido que se disputará a partir de las 22:00h en el Ciutat de Valencia.