TURQUÍA

Javier Montero se convirtió de nuevo en héroe del Besiktas

El central español volvió a anotar un nuevo gol, después de estrenarse ante el Dortmund. Su equipo empató a 3 frente al Adana Demirspor de Balotelli.

0
Javier Montero Besiktas
@cadde_besiktas

El central ha marcado el primer gol de su equipo contra el Adana Demirspor donde juega Mario Balotelli, tras haber marcado en la Champions ante el Borussia Dortmund la semana pasada. Fue el primer gol en liga en la carrera de Montero. Miralem Pjanić, cedido procedente del Barcelona, dio la asistencia del gol. El jugador español vio la tarjeta amarilla en la primera parte porque empujó al rival en el área sin balón.

Montero fue uno de los mejores del partido con su rendimiento casi todo sin falta. El Besiktas no pudo pasar del empate a tres. Los goles del equipo local fueron de Montero, Josef de Souza, Ridvan Yilmaz y sigue siendo líder con 17 puntos con un partido más, a pesar de perder dos puntos en la Súper Liga turca.

Balotelli y la remontada del Adana Demirspor

Mario Balotelli entró a los 67 minutos de juego. El italiano anotó un gol excepcional desde fuera del área, desde 30 metros, en el minuto 77. Balotelli mandó callar con el dedo en la boca al banquillo del Besiktas tras su gol y por ese gesto vio la tarjeta amarilla. El italiano estaba en la lista de traspasos del Besiktas, pero el técnico de este equipo, Sergen Yalcin había declarado en una entrevista que rechazó el fichaje de Balotelli.

El delantero tras el partido ha provocado al banquillo del equipo local otra vez y se evitó la pelea entre los jugadores gracias a los responsables en el campo. Balotelli también marcó un gol de penalti el sábado pasado contra el Çaykur Rizespor, en la victoria de su equipo, el Adana Demirspor por 3-1.