CHAMPIONS LEAGUE

Montero anotó el gol de 300 del Besiktas en su estadio

El central, cedido por el Atlético, debutó como titular en la derrota del equipo turco, pero se marchó con el buen sabor de boca de marcar

0
Montero anotó el gol de 300 del Besiktas en su estadio

Javier Francisco Montero, futbolista cedido procedente del Atlético de Madrid, fue titular ante el Borussia (1-2) en el debut del Besiktas esta temporada en Champions. Debutó como titular en la derrota del equipo turco, pero se marchó con el buen sabor de boca de marcar (el central ya había debutado en la Liga de Campeones con el Atlético jugando dos partidos). El central anotó en el último minuto en el Vodafone Park, un estadio construido en 2016. Su gol pasó a la historia de las Águilas Negras porque fue el número 300.

El español dedicó su gol ante a su hija Antonella. Las estadísticas del futbolista fueron inconmensurables: un gol, 102 pases con 90% de precision y dos robos de balón. "Empezamos bien. Dominamos el juego durante los primeros 15 minutos. Lamentablemente, cuando cometes errores ante un equipo como el Dortmund, lo pagas. Conseguimos el gol, pero no podemos irnos de aquí contentos ni mucho menos con el resultado. Yo continúo mi trabajo con calma. Somos un equipo de buenos jugadores".