NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: renovaciones, reacciones, posibles altas y bajas...

Actualizado a
MANCHESTER, ENGLAND - AUGUST 7:  James Rodriguez of Everton on the ball during the pre-season friendly match between Manchester United and Everton at Old Trafford on August 7 2021 in Manchester, England. (Photo by Tony McArdle/Everton FC via Getty Images)

Mercado de fichajes, en directo

Más músculo para Mourinho

Mourinho no pudo conseguir el pasado verano a Xhaka, pero su intención sigue siendo la de reforzar el eje del centro del campo. Según varios medios en Italia, la Roma, a petición del técnico, se ha interesado por Denis Zakaria. El pivote de suizo de 24 años y 1,91 termina contrato con el Borussia Moenchengladbach en junio y no ha renovado. Mourinho ha pedido más músculo y Zakaria encaja perfectamente. La Roma podría incorporarlo en el próximo mercado de enero a bajo coste.

Atlético y Juventus, al acecho de Saka

Según el 'Daily Mail', ambos equipos estarían interesados en la contratación del joven extremo inglés del Arsenal esta temporada. El conjunto 'gunner' por su parte no estaría dispuesto a escuchar ofertas por debajo de los 43 millones de libras. Buyako Saka es considerado una de las estrellas del conjunto londinense desde la llegada en diciembre de 2019 de Mikel Arteta al banquillo del Emirates.

Klopp medita dar una oportunidad a Kaide Gordon

El técnico alemán ha incluido al joven de 16 años en la lista para el partido de Carabao Cup frente al Norwich. Kaide Gordon llegó el pasado mes de febrero a Liverpool procedente del Derby County por 100.000 libras. Tras entrenar con el Liverpool sub-23 durante su estancia en el conjunto 'red', llamó la atención de uno de los asistentes del técnico, Pep Lijnders, quien hizo ver a Klopp el potencial que tiene el chico. "Vi a un jugador y tiene fuego en cada momento que toca el balón. Llamé a Jürgen (Klopp) de inmediato y le dije: "¡Vaya! Tenemos un nuevo jugador aquí ", afirmó el asistente.

Costinha despedido por Nacional

El exjugador guiaba al equipo portugués en la primera división, pero dos derrotas consecutivas han hecho a la directiva tomar la decisión de prescindir de él.

Onuachu renueva con el Genk

El City se fija en la nueva sensación de la Premier

El Brighton ha comenzado muy bien la Premier. El equipo de Potter le ganó al Leicester en el último choque de gallitos y se ha metido en zona Champions. Uno de los jugadores que más impacto están causando es Yves Bissouma, su medio centro. El africano de 25 años se ha convertido en una de las sensaciones de la liga y desde Inglaterra se asegura que el Manchester City ha puesto sus ojos en él ya. No es el único, habrá competencia con el resto de grandes. El Brighton querría renovarlo, pero no lo va a tener fácil.

Coman.

Liverpool y Chelsea se lanzan a por Coman

El francés le pide 20 millones al Bayern para renovar su contrato que expira en 2023. Una petición que se entiende como una maniobra para forzar su salida. El Daily Express explica que en la Premier el Liverpool y el Chelsea han roto ya las hostilidades y han realizado los primeros contactos. Desde Alemania se añade que el Bayern empieza ya a pensar en un traspaso para que con Coman no suceda lo mismo que con Alaba.

"Bellingham es el jugador de 18 años más maduro que he visto. Jude ya es alguien que lidera el camino del equipo y también es uno de los más ruidosos del equipo. Es un gran niño, creo que le he dicho unas 25 veces que lo amo".

Hummels, sobre Bellingham, Jugador del Borussia

Kostic rompe con Ramadani

El extremo serbio se llegó a amotinar y a plantar ante el Eintracht para forzar su salida hacia el Lazio. Según Bild, el jugador se ha sentido mal asesorado por Ramadani y ha decidido romper con él ya que su posición le llevó a un momento de tensión con sus compañeros y con el entrenador. Kostic, finalmente, se quedó y ha vuelto a jugar con el Frankfurt y ha decidido suspender su relación con Ramadani, quien también trabajó con jugadores balcánicos como Rebic y Jovic

James

James: salida inminente

Según informa Pipe Sierra, de la colombiana WinSports TV, James Rodríguez está cerca de dejar el Everton de manera definitiva. El centrocampista colombiano se encontraba en Dubai, pero ya viaja a Qatar para negociar su salida a un club del país. Este ya habría llegado a un acuerdo con el Everton y solo faltaría que se concreten las negociaciones entre el equipo y el jugador de Cúcuta. 

Lingard

El United quiere quedarse a Lingard

En su plan de reforma, el Manchester United quiere quedarse a Lingard. El jugador inglés espera para saber cual es su rol y, mientras, el club ya abre las vías de negociación para que se quede. 

Según The Sun, el United está en "contacto directo" con el padre del jugador para tratar de llegar a un acuerdo. La primera oferta que le llegó fue rechazada y los red devils buscan que las negociaciones lleguen a buen puerto. 

Kessie

El PSG se entromete por otro jugador que interesa al Barcelona

El Paris Saint-Germain y el Barcelona vivirán otra batalla más en el mercado de fichajes. Según Mundo Deportivo, el Barcelona tiene entre sus objetivos para reforzarse la temporada que viene al aún jugador del Milan, Franck Kessié. El centrocampista, de corte más físico, es un perfil que consideran que no hay en Barcelona. Además de útil, sería más económico ya que termina contrato a final de esta campaña y podría llegar libre. 

Entre Kessié y el Barcelona se ha vuelto a entrometer el París Saint-Germain. El conjunto parisino también se mueve para hacerse con el medio y hacerle cambiar de idea como ya consiguió con Wijnaldum, que prácticamente estaba cerrado por el Barcelona y acabó en París. 

Otro de los que interesan es Paul Pogba. El francés también termina contrato a final de campaña aunque su futuro aún es incierto. Según la prensa británica, el United está dispuesto a convertirle en el mejor pagado de la Premier para que se quede. 

Pogba

Con todo a por Pogba

El Manchester United quiere quedarse con Paul Pogba. El francés está ante sus mejores años en Old Trafford y, aunque no tiene clara su continuidad, el Manchester United es cuando más ganas tiene de apostar por él desde su llegada. 

Este se ha adaptado bien a las nuevas incorporaciones y, con el equipo más cerca de pelear por todo, el United le considera clave. Así, Daily Express asegura que los red devils quieren convertir al francés en el jugador mejor pagado de la Premier League. 

A pocos meses de ser libre para negociar con cualquier club (podrá desde enero, ya que acaba contrato en junio), el United está dispuesto a ofrecerle hasta 24,3 millones de euros al año para que se quede. 

The Sun añade que la operación costará la salida de varios nombres. En la lista de salida están Van de Beek, Phil Jones, Bailly, Martial, Telles e incluso Lingard. Se haga o no, estos jugadores ya apuntaban a salir de Old Trafford. 

"¿Sorprendido? No, en realidad no. No me sorprende. Quizás no quería salir. No sabemos lo que se están diciendo. No comencemos la polémica. Seguramente quería quedarse en el campo para poder marcar. Pero ya llegará, con calma. (…) Se necesita tiempo para adaptarse incluso para el mejor jugador del mundo ”

Thierry Henry, comentarista en Amazon Prime
Varane

Varane: "Conocí a Ferguson, pero entonces entró el Real Madrid..." 

Raphael Varane, central del Manchester United, concedió una entrevista a la televisión noruega TV2 en la que recordó como los red devils ya intentaron ficharle cuando era una joven promesa del RC Lens. El francés recuerda que le atraía la idea... hasta que entró el Real Madrid. 

"Es cierto que mi familia y yo conocimos a Sir Alex Ferguson y fue una experiencia fantástica para mí. Pero nunca pasó nada y al final el Real Madrid entró... Ya conoces el resto de la historia. Lo pasé muy bien en Madrid y creo que tal vez era mi destino ir allí. Estoy feliz por haber pasado diez años maravillosos allí. Ahora vivo una nueva aventura aquí, y estoy muy feliz de que también haya sido así", asegura. 

Varane también repasó uno de los temas candentes de Old Trafford, la continuidad de Paul Pogba. "Por supuesto que es su decisión, pero espero que se quede aquí por mucho tiempo. Es un jugador fantástico, así que sin duda espero que se quede", dice el francés. Ambos, compañeros de selección, hablaron antes de que el ex del Real Madrid fichara por el United. "No tenía que convencerme de que debía viajar aquí, pero hablamos del club para saber como es estar aquí día a día. Para mi era importante escuchar sus opiniones sobre el club, el equipo y sus ambiciones", explicó. 

Estas son el resto de sus declaraciones: 

Charla de Solskjaer antes de fichar: "Me habló de los planes del club y las ambiciones del equipo. También habló sobre su experiencia como jugador del Manchester United, y cómo iba a ser para mí considerando lo que el equipo quiere lograr. La charla fue mucho sobre esos momentos de alegría después de ganar algo, y habló durante mucho tiempo sobre las habilidades de este equipo y lo que debemos hacer para ganar títulos" 

Actitud de Solskjaer: "Siempre trata de hablar con los jugadores para que sepa cómo nos sentimos después de los partidos y nos dice dónde podemos mejorar. La comunicación es buena" 

Cristiano Ronaldo: "Es un futbolista excepcional y estoy muy feliz de que haya venido aquí. Es bueno tenerlo en el vestuario. A pesar de su edad, está mejor que nunca y, debido a su ética de trabajo y su instinto competitivo, todavía creo que tiene muchos años por delante. Es genial tenerlo en el equipo, porque sabes que marcará muchos goles, así que es mejor tenerlo contigo que contra ti" 

Capacidad del United para ganar: "Sinceramente, creo que hay suficientes cualidades y habilidades en este grupo para luchar en lo más alto, tanto en Europa como en Inglaterra. Para nosotros, se trata de crear una química y una fuerza colectiva, eso es lo que necesitas. Pero aquí hay todo el potencial del mundo y tenemos todo lo necesario para ganar"

Coman

"El Bayern deberia considerar su venta"

El extremo francés del Bayern, Kingsley Coman, levanta el interés de Liverpool y Manchester United. El jugador acaba contrato en 2023 y aún no ha renovado. Según la prensa alemana, sus altas pretensiones y sus respuestas poco precisas sobre su continuidad complican que se quede en Múnich. Desde el club, ya han abierto las puertas a una venta. 

Christian Nerlinger, exdirector deportivo del Bayern, apareció en Bild TV y aclaró parte del futuro de Coman. "No creo que se quede en Múnich. El Bayern, recientemente, ha tenido la tendencia de perder jugadores gratis, pero esto no puede suceder a largo plazo. Hay que vender jugadores de vez en cuando si la oferta es la correcta. Coman es un jugador excelente, pero viendo la situación, creo que el Bayern debería considerar su venta", analizó. 
 

Debacle post Messi: pérdida de espónsores, caída de abonos...

BARCELONA

Debacle post Messi: pérdida de espónsores, caída de abonos...

La salida de Messi ha tenido un impacto negativo más allá de lo deportivo en el Barcelona. 

¡Buenos días y bienvenidos! Aquí podrás encontrar las últimas noticias sobre fichajes de hoy, 20 de septiembre.