FRANCIA

La madre de Mbappé reacciona en Twitter ante una teoría conspiratoria en la selección

La progenitora del jugador del PSG ha desmentido una información en redes respecto a una teoría conspiratoria de la que era la principal instigadora.

0
La madre de Mbappé reacciona en Twitter ante una teoría conspiratoria en la selección

Fayza Lamari, madre de Kylian Mbappé, ha respondido duramente en Twitter a una falsa información que la situaba como la principal instigadora de una conspiración contra la selección francesa. Según informó Le Figaro, la progenitora del internacional francés había mantenido reuniones secretas con varios periodistas para montar un complot contra la campeona del mundo. Información que ha sido desmentida con firmeza por Lamari en Twitter.

“Falsos secretos y engaños reales. Ahora que estoy en “el negocio” durante mucho tiempo, creo que sé un poco sobre códigos y reglas. Pero nunca me he acostumbrado a la malicia y a la deshonestidad. Afirmar que organicé reuniones con periodistas con fines más o menos conspirativos es una tontería total. Porque sé que, si quiero guardar un secreto, evito compartirlo con periodistas (si hubo reuniones con periodistas, pero simplemente reuniones de cortesía con fines formales). Este fragmento logró engañar al mundo, por lo que el periodista podría aceptar la idea de donar parte de sus ganancias a la Fundación Premier de Cordée, de la que Kylian es uno de los patrocinadores. Prometido, no mantendríamos la iniciativa en secreto,” es el mensaje escrito por Lamari en redes sociales para desmentir la información publicada por Le Figaro.

La madre de Mbappé es una de las fuentes de inspiración del jugador. La teoría conspirativa que ha desmentido Lamari no es la primera bomba que estalla dentro de las familias de los jugadores de la selección francesa. Tras la eliminación ante Suiza en los octavos de la Eurocopa, la madre de Rabiot tuvo un encontronazo con varios familiares de los jugadores al reprocharle la actitud de éstos sobre el terreno de juego en dicho encuentro.