NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Pareja de moda en la Premier

Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes son los dos nombres de moda por Old Trafford, donde ya se frotan las manos con los réditos que pueden dar ambos futbolistas.

Actualizado a
Donelon/Manchester United via Getty Images)
Ash DonelonManchester United via Getty Imag

Una pareja para asaltar la Premier. Dos portugueses capaces de devolver al Manchester United al lugar que le corresponde en Inglaterra. Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes son los dos nombres de moda por Old Trafford, donde ya se frotan las manos con los réditos que pueden dar ambos futbolistas. Desde que llegó CR7, los 'red devils' solo han perdido el encuentro ante el Young Boys, pero, incluso ese día aciago que se estropeó por la expulsión de Wan-Bissaka, la pareja de oro del United estuvo a punto de obrar el milagro.

Lo de Cristiano Ronaldo está siendo de traca desde que volvió al United. Cuatro de los siete goles que lleva su equipo en los tres partidos en los que él ha participado llevan su firma, pero es que, en dos de ellos, ha intervenido directamente Bruno Fernandes. El ex del Sporting apunta a convertirse en ese socio preferente que le gusta tener a CR7, como lo fue Benzema en el Real Madrid, y eso que Bruno es un líder por sí mismo.

Ídolo de la afición desde que fichase hace un año y medio, el 18 de los 'red devils' ha aportado dos asistencias y un tanto desde que llegó su compatriota, pero lo más importante de todo es que ha mantenido un nivel excelso en todos los encuentros, sobre todo en la goleada contra el Newcastle.

Con ellos, el Manchester es ahora mismo colíder de la Premier League empatado con el Chelsea y el Liverpool, que están haciendo un arranque de temporada espectacular, y Solskjaer es consciente de que de los frutos que salgan de esa sociedad dependerán mucho los objetivos de esta temporada.