El equipo se entrenó en Ruidarenes y volvió a Valladolid
Los blanquivioletas están de descanso hasta la tarde del martes cuando comenzarán a preparar el encuentro ante el Alcorcón, que estrenará entrenador.
El Real Valladolid se entrenó esta mañana en tierras gerundenses antes de partir de vuelta a la ciudad y tras digerir un nuevo palo con la derrota ante el Girona en la noche de ayer. El equipo pucelano trabajó en Ruidarenes en una sesión de recuperación para los titulares y otra más intensa para el resto de los futbolistas de la plantilla que se desplazaron con el fin de acabar con la mala racha.
Tras este trabajo, el equipo voló a Valladolid donde comenzó su periodo de descanso hasta el martes a las 17:00 horas cuando comenzará a preparar el importante encuentro del domingo ante el Alcorcón, que ya tiene nuevo entrenador. A partir del miércoles, el equipo se ejercitará todos los días a las 10:30, incluido el domingo, día de partido, que se jugará a las 21:00 horas.
Con esta previsión en la semana de trabajo, lo más probable es que la rueda de prensa previa al encuentro ante los alfareros de Pacheta se celebre el viernes, mientras que durante la semana comparecerán uno o dos futbolistas de la plantilla.