NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDR

Betis - Espanyol: horario, TV y cómo y dónde ver LaLiga Santander en directo

Horario, cómo ver en vivo a través de televisión y cómo seguir online el choque entre el Betis y el Espanyol, válido por la jornada 5 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Marc Bartra of Real Betis and Manuel Pellegrini, head coach of Real Betis, during the spanish league, La Liga Santander, football match played between Granada CF and Real Betis at Nuevos los Carmenes stadium on September 13, 2021, in Granada, Spain.
 AFP7
AFP7 vía Europa Press

Será el Benito Villamarín el escenario del encuentro entre el Betis y el Espanyol. El conjunto de Manuel Pellegrini llega al choque tras sumar una victoria, una derrota y dos empates en LaLiga Santander, ubicándose en el noveno lugar con cinco unidades.

Sigue el Betis - Espanyol de LaLiga Santander hoy, en directo

Además, el equipo del chileno viene de ganar en casa ante el Celtic por 4 a 3, por la Uefa Europa League. Por su parte, los de Vicente Moreno suman dos puntos en e torneo nacional y se ubican en el décimo puesto sin ninguna victoria.

Horario: ¿a qué hora es el Betis - Espanyol de LaLiga Santander?

El encuentro entre el Betis - Espanyol, arbitrado por Soto Grado, será el domingo 19 de septiembre a partir de las 18:30.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Betis - Espanyol de LaLiga Santander?

El choque, válido por la jornada cinco de LaLiga Santander, será transmitido por Movistar LaLiga.

Internet: ¿cómo seguir online el Betis - Espanyol de LaLiga Santander?

En As.com podrás encontrar el encuentro entre el Betis - Espanyol en vivo online a través del directo, que será actualizado minuto a minuto. También, la previa desde una hora antes, los onces, la crónica post partido, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.