NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Varane explica su marcha del Madrid: "Lo necesitaba"

El central, en una entrevista en 'Téléfoot', ha arrojado luz a su adiós al conjunto blanco, además de tocar otros temas como el papel de Pogba, Cristiano...

Actualizado a
Varane explica su marcha del Madrid: "Lo necesitaba"

Raphael Varane tomaba una decisión importante que a muchos seguro pilló a contrapié, decidió salir del Real Madrid, el club que le catapultó a la élite, llenó de trofeos su vitrina personal y donde se convirtió en uno de los mejores centrales del mundo. La oferta blanca no satisfizo al campeón del mundo y el destino elegido fue el Manchester United, donde su amigo Pogba le recibió con los brazos abiertos. Además de él, llegaron Jadon Sancho y Cristiano Ronaldo, completando un plantel que puede, y debe, optar a todo. Acerca de todo ello ha charlado con el periodista Fred Calenge, de Téléfoot.

Salida del Real Madrid y futuro: "Lo necesitaba, creo que es un sentimiento personal. Necesidad de un nuevo reto, necesidad de experimentar otras emociones. Mi recorrido por Madrid ha sido excepcional, por encima de todas las expectativas que se habían fijado. Creo que voy a empezar una nueva aventura. (...) Esto me llevará a no quedarme en mi zona de confort".

Acogida en el United: "Ha sido muy buena, hay un buen grupo. Es joven y dinámico. Realmente hay un espíritu de compañerismo. Estoy muy contento de ser parte de ese equipo".

Presentación en Old Trafford: "Fue un momento con muchas emociones, porque fue una bienvenida maravillosa y quedará grabada en mi memoria".

Pogba, clave en su integración: "Sí, por supuesto que me está ayudando a encajar, a su manera, con su buen humor, siempre está bromeando. Está bien, está yendo bien".

Cristiano Ronaldo: "Es un grandísimo profesional. Ha marcado goles toda su carrera y seguirá haciéndolo hasta que deje de jugar al fútbol. Así que es mejor tenerlo en el equipo que en contra".