“El Zaragoza ha merecido ganar; pido paciencia a la afición”
JIM se ha mostrado optimista con el devenir de la temporada: “Encadenaremos varias victorias que nos llevarán a la parte alta. Somos merecedores de ello”.
Juan Ignacio Martínez considera que la afición se lo pasa bien con el juego del equipo y le pide paciencia porque está convencido de que las victorias llegarán: “El Real Zaragoza ha merecido ganar. Queda mucha Liga y encadenaremos varios triunfos que nos llevarán a la parte alta porque creo que somos merecedores de ello. Tenemos que seguir en esta línea y esperemos que pronto llegue ese acierto que nos está faltando para sumar de tres en tres”.
Poco premio: “Sí que se puede pedir más, se puede pedir ganar, que no lo hemos hecho hoy. Estoy muy, muy contento. Hemos vuelto a generar ocasiones. Ves el juego y no sólo puedes felicitar a los jugadores. Tenemos que seguir en esta línea y esperemos que pronto llegue ese acierto que nos está faltando para sumar de tres en tres”.
La Romareda: “Llevábamos veinte días sin jugar en casa y ya tocaba brindarles una victoria. Creo que la afición se lo pasa muy bien porque ve a su equipo constantemente atacando al rival y desarrollando un buen juego, pero es inevitable que quieran irse a casa con un triunfo. Y cuando no es así, te vas bastante fastidiado en ese aspecto. Quiero pedirles paciencia porque el equipo está en la senda del buen juego y del acierto”.
Preocupación: “Sería por otra serie de cosas. Yo tengo que ocuparme de las cosas que podemos mejorar. Creo que el equipo tiene automatismos muy buenos, tanto en defensa como en ataque, y un buen rival ha pasado desapercibido, pero se lleva un punto. Hay que felicitarles por ello porque el fútbol no entiende de justicia. Su tú has hecho méritos, tiene que ser con goles. Nos ha faltado eso. No puedo hacer un drama de un partido que ha sido un espectáculo. Es verdad que no hemos ganado y que para estar en la parte alta no puedes sumar de uno en uno, pero el Real Zaragoza ha merecido ganar. Entiendo la ansiedad y todo lo que hay alrededor del club, pero también tenemos que entender que queda mucha Liga y que nosotros encadenaremos varias victorias que nos llevarán a la parte alta porque creo que somos merecedores de ello”.
Descuento: “Creo que los árbitros lo están haciendo maravillosamente bien porque están dejando jugar y dando muchos minutos de añadido. Hoy el hombre ha considerado que sean cinco y entiendo que es su criterio y hay que respetarlo. Creo que esto va en beneficio del juego. Se tienen que jugar más minutos reales, como así ha pasado. Tampoco es normal el oficio que ha tenido un filial. Es parte del juego y nosotros también debemos saber jugar con esas bazas”.
Cinco partidos encajando: “En esta categoría te penaliza mucho. Aquí sólo vale ganar. Creo que el equipo transmite muchas cosas positivas y me quedo con eso”.
Eguaras: “Le pasó algo parecido a Bermejo en Alcorcón. Estaba bien en el descanso, pero ha salido y ha tenido que recibir la atención del doctor. Lo hemos controlado durante cinco minutos y ya ha ido creciendo otra vez. Imagino que será por el calor o la fatiga. Teníamos ya el cambio preparado, pero nos ha dicho que ya estaba mejor y fenomenal”.