Al Zaragoza sólo le vale la victoria frente al Sanse
En un enfrentamiento inédito, el equipo de JIM está obligado a ganar para no caer a posiciones de descenso. Vada podría relevar a Francho o a Zapater.
Después de fallarlo todo en Fuenlabrada y de traerse un empate gracias a un penalti de VAR, el Real Zaragoza está obligado a ganar hoy al Sanse, en su primer enfrentamiento de la historia, para no caer otra vez a posiciones de descenso (sigue el partido en directo en As.com). El equipo de Juan Ignacio Martínez ha hecho en estas cinco primeras jornadas muchos más merecimientos que puntos, pero su alarmante falta de gol, un problema no resuelto en los tres últimos mercados, y también la falta de gobierno en su propia área le han llevado a sumar apenas cinco puntos.
El argentino Vada, que sale a gol por partido y con otra semana más de entrenamientos en las piernas, apunta a ser titular en detrimento de Francho o de Zapater, al que ya suplió la última media hora en el Fernando Torres, aunque JIM no suelta prenda y la duda se mantiene. También Iván Azón demostró que está para ser titular, dado el escaso rendimiento por ahora de Álvaro Giménez, pero no parece que el técnico alicantino vaya a darle la titularidad al joven ariete aragonés frente al Sanse. Así que el único cambio seguro es el obligado de Lluis López por el sancionado Fran Gámez, pasando Francés a desempeñarse como lateral derecho.