NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Posible once del Real Madrid contra el Valencia en Liga

Ancelotti prácticamente repite la convocatoria de la expedición que viajó a Milán, con la única novedad de la ausencia de Mariano.

Actualizado a
Posible once del Real Madrid contra el Valencia en la jornada 5 de LaLiga Santander.
AS

Ancelotti encara con el bloque que viajó al Milán el inicio del primer tramo de alta concentración de partidos de la temporada. El Madrid tiene cuatro citas en diez días: la visita de este domingo a Mestalla y tres partidos seguidos en el Bernabéu: en Liga contra Mallorca (miércoles 22) y Villarreal (sábado 25) y en Champions contra el Sheriff (martes 28). Para el viaje a la capital del Turia, el técnico italiano se lleva a prácticamente los mismos jugadores que formaron la expedición que afrontó el choque de Champions. La única novedad en la convocatoria de Carletto es la ausencia de Mariano, que trabajó en el gimnasio en la víspera del partido.

Sigue el Valencia - Real Madrid de LaLiga hoy, en directo

Rendimiento de la plantilla del Real Madrid por jornada de LaLiga Santander.
Ampliar
Rendimiento de la plantilla del Real Madrid por jornada de LaLiga Santander.<a href=https://es.besoccer.com/>BeSoccer Pro</a>

El entrenador madridista espera "un partido exigente porque el Valencia está jugando bien, viene en buena racha y tiene confianza". Se prevén pocos cambios en el once de Ancelotti. Presumiblemente repetirá la zaga de San Siro, con Militao y Alaba de centrales y Carvajal y Nacho en los costados. Una de las dudas está en la presencia de Luka Modric. El técnico insinuó en la previa del partido contra el Inter que el croata podía descansar, pero finalmente le alineó de inicio. En Mestalla puede dejar su sitio en el once a Camavinga, que ha brillado con un gol y una asistencia en los dos partidos que ha participado desde el banquillo. En el ataque, junto a Benzema y Vinicius, el puesto en el flanco izquierdo está abierto. Hazard o Rodrygo pueden ocupar esa posición.

Así, en síntesis, el posible once que Ancelotti puede alinear de inicio contra el Valencia en Mestalla está formado por: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Nacho; Valverde, Casemiro, Modric o Camavinga, Hazard o Rodrygo, Benzema y Vinicius. En el banquillo, para los cinco cambios posibles, Ancelotti tendrá a su disposición once jugadores. Además de los descartes de las dudas en el once, estarán: Lunin, Toni Fuidias, Vallejo, Miguel Gutiérrez, Blanco, Isco, Asensio, Lucas Vázquez y Jovic. Además de Mariano, se han quedado fuera de la convocatoria los lesionados Marcelo, Mendy, Kroos, Ceballos y Bale.