NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema alivia a Ancelotti; Mariano, otra vez fuera

El francés entra en la lista, pese a que el viernes estuvo en el gimnasio. El hispanodominicano se cae al sufrir ligeras molestias en uno de sus abductores.

MadridActualizado a
Ancelotti se lleva a 22 jugadores a Valencia.
realmadrid.com

Carlo Ancelotti dio la lista de convocados para el encuentro ante el Valencia. El entrenador italiano citó a 22 jugadores que viajarán a Valencia el mismo domingo a partir de las 12:00 de la mañana para llegar a su hotel de concentración, el Hotel Palau de la Mar, en torno a las 13:30 del mediodía. Para este encuentro, el técnico blanco no podrá contar con los lesionados Kroos, Bale, Ceballos, Marcelo y Mendy. También se cae de la lista Mariano. El delantero hispanodominicano sufre ligeras molestias en uno de sus abductores y será baja ante el conjunto valenciano.

Quien sí estará es Benzema, que el viernes estuvo trabajando en el gimnasio haciendo trabajo específico, y que no tendrá problemas para estar en Mestalla. El delantero francés sufrió un golpe al comienzo del encuentro ante el Inter de Milán, pero no tuvo problemas para concluir el encuentro.

La lista madridista para el partido ante el Valencia:

Porteros: Courtois, Lunin y Toni Fuidias.
Defensas: Carvajal, Militão, Alaba, Vallejo, Nacho y Miguel Gutiérrez.
Centrocampistas: Modrić, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez, Isco, Camavinga y Blanco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Jović, Vinicius y Rodrygo.