NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 0 - ATHLETIC 0

Andrea Berta, a Gil Manzano: "Aquí nunca más, nunca más..."

El colegiado también recogió las palabras del director deportivo del Atlético al cuarto árbitro: "Este árbitro es muy malo...". También el lanzamiento de dos botellas de agua desde la grada.

Actualizado a

El Atlético acabó el partido contra el Athletic muy enfadado con el arbitraje de Gil Manzano. El colegiado mostró dos amarillas en la misma acción a João Félix, que se marchó expulsado cuando el equipo rojiblanco apretaba en busca del gol que rompiese el marcador contra el Athletic. Pero el portugués no es el único miembro del club madrileño que aparece malparado en el acta. Según expuso el colegiado, "Andrea Berta, director deportivo del Atlético, en primer lugar se dirigió al cuarto árbitro diciéndole: 'Este árbitro es muy malo, no va a volver a venir aquí'. Seguidamente entró al terreno de juego para dirigirse a mí diciéndome: "Aquí nunca más, aquí nunca más". Lo cual podría suponer una sanción importante para el italiano.

Ampliar

Por último, en el apartado de público, Gil Manzano expresó que "al finalizar el partido cuando nos dirigíamos al túnel de vestuarios, nos lanzaron desde la grada dos botellas de 500ml, una de ellas con tapón y medio llena, pasando por delante de mí sin llegar a impactar en ningún componente del equipo arbitral", algo que también podría acarrear una sanción sobre el club rojiblanco.

Gil Manzano, ya tiene un expediente de polémicas enormes con el Atlético, con la expulsión a Diego Costa y su posterior sanción de ocho partidos como la más sonada y una mano en el inicio del gol del triunfo del Sevilla la temporada pasada como la más reciente. El colegiado mostró amarillas por protestar a João Félix, Savic, Cunha y Giménez, además de otras dos por faltas. A Kondogbia en la primera mitad y la primera de João Félix por bracear después de sufrir una falta.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?