NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 0 - ATHLETIC 0 | SAVIC

"Es mejor no decir nada. No quiero buscar problemas..."

El central lamentó el empate, la expulsión de João Félix y la gran cantidad de amonestaciones por protestar. "No puede ser que nos saque tantas tarjetas", indicó.

Actualizado a
"Es mejor no decir nada. No quiero buscar problemas..."

Savic atendió a los micrófonos de Movistar LaLiga al finalizar el encuentro contra el Athletic. El central montenegrino se mostró muy enfadado con la labor arbitral.

Se les ha visto muy enfadados con el árbitro.

No sabemos que está pasando, no tenemos suerte. No pensamos en las cosas que no tenemos influencias. No puede ser que nos saque tantas tarjetas. El ritmo sube y estamos calientes, no es lo mismo hablar con la cabeza fría. Sube la adrenadina. Con el árbitro no se puede hablar, no es normal que nos saque 15 tarjetas por cada palabra. Es mejor no decir nada. No quiero buscar problemas.

João Félix se fue expulsado.

Se ve que Joao Félix corre no tiene intención de tocar y no es amarilla. Se puede decir las cosas y ellos tiene que entender que a veces se puede decir una palabra fuera de lugar. 

Posteriormente apareció en la rueda de prensa

Ha dicho que no se puede hablar con el árbitro.

No me parece normal que cada palabra signifique una tarjeta amarilla. En todos los partidos hay protesta y si cada palabra es amarilla ningún equipo acaba con once. Ya pensamos en el partido contra el Getafe, en 72 horas tenemos otro partido y nos centramos en eso.

¿Ha hablado con João Félix?

No he tenido tiempo para hablar con él. Para mí no fue la primera amarilla, el jugador intenta correr, le agarran y no puede hacer más, pero ya está. No hay que perder más energías, concentrarse en el próximo partido, descansar y pensar en el Getafe.

Les está costando hacer ocasiones.

A mí no me preocupa y al equipo tampoco. El año pasado ya enlazamos dos empates sin goles al inicio de cuso y estoy convencido de que tenemos mucha calidad, Griezmann llegó en el último minuto, Cunha también llegó al final y la pretemporada fue atípica.

Les cortaron la última contra.

No sé, de verdad que no vi el tiempo. Se puede cortar la jugada antes, Jan saca y se corta cuando se iba, pero no tengo claro cuanto había pasado en estos últimos segundos.