NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID-ATHLETIC

Alineación posible del Atlético hoy contra el Athletic en LaLiga

Simeone tiene dos bajas importantes en el centro del campo por lesión: Lemar y Koke. La novedad en la convocatoria de 20 es Saponjic. Habrá cambios en el once.

Actualizado a
Alineación posible del Atlético hoy contra el Athletic en LaLiga

Segundo partido de la semana en el Wanda Metropolitano, pero el Atlético cambia el chip de la Champions a la Liga. Tras el bajón del 0-0 con el Oporto, los rojiblancos están casi obligados a vencer al Athletic de Marcelino (16:15) para continuar en el vagón de cabeza de Primera. Y para ello, Simeone prepara cambios nuevamente en el once.

Sigue el Atlético de Madrid - Athletic de LaLiga hoy, en directo

Para empezar, el Cholo perdió a dos jugadores en la batalla de Champions. Lemar pidió el cambio en la primera mitad y en la segunda lo hizo Koke. Ambos se quedan fuera de la convocatoria por lesiones musculares, y pueden perderse más de un encuentro. Son dos de las tres piezas del centro del campo favorito del técnico. La otra es Llorente, que tras ser lateral el miércoles regresará al medio junto a Kondogbia, que se hace fuerte en el equipo, y De Paul, con ganas de mostrarse.

Ampliar

En realidad, habrá movimientos en todas las líneas, salvo la portería de Oblak. En defensa entrarán Savic, que está sancionado en Champions, y Trippier, tras las molestias digestivas de esta semana. La duda está en la izquierda, Hermoso o Lodi, y de quién juegue dependerá el sistema y, más concretamente, la posición de Carrasco, carrilero con el español o extremo con el brasileño.

Griezmann-Correa para que descanse Suárez

En ataque, João Félix pasará al banquillo y todo apunta a que el Cholo dará descanso a Luis Suárez. Si no es en este partido, será en Getafe. El uruguayo está cogiendo aún la forma y Simeone podría optar por Griezmann-Correa en ataque. En el banquillo, además de Lucho, esperarán Cunha y la gran sorpresa de la lista, Saponjic.

Así, Simeone advirtió que iba a apurar para tomar la decisión de los once componentes, en función de cómo los vio en el último entrenamiento. Pero el equipo podría ser el formado por Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Hermoso, Carrasco; Llorente, Kondogbia, De Paul; Correa y Griezmann.