NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Juanmi, el 9 inesperado

El delantero malagueño, transferible este verano en el Betis, lleva tres goles en cuatro encuentros tras su doblete al Celtic y es el pichichi verdiblanco hasta ahora.

Actualizado a
Juanmi.
AFP7 vía Europa Press

El Betis remodeló su delantera en los últimos compases del mercado con la llegada de William José y la marcha de Loren Morón al Espanyol. El marbellí no era el único transferible del verano, pues también se puso en el mercado a Juanmi Jiménez. Pero el de Coín se quedó y su concurso está siendo fundamental: es pichichi destacado, con tres tantos, y 'medio', en cuatro partidos disputados.

Un doblete al Celtic confirma que Juanmi ha vuelto a la buena senda goleadora. Lleva un tanto cada 96 minutos. El año pasado hizo cuatro en 850' y el anterior, uno en los apenas 296' que una fastidiosa lesión, de la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, le permitió. Borja Iglesias anotó también ante los escoceses su primer tanto del año y William José, que acumula los 45' minutos que jugó en Granada, no se ha estrenado aún.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Un remate del malagueño, con autogol de Manolo Reina, se convirtió asimismo en el empate que permitió sumar un punto en Mallorca. No se le anotó pero casi puede considerársele como gol suyo. El cabezazo ante el Cádiz para lograr otro empate sí que está en su casillero. Ante el Real Madrid, antes del gol de Carvajal, tuvo en sus botas inaugurar el marcador para el Betis. Aquel error provocó de nuevo unas dudas que él se está encargando de disipar con el punto de mira fino.