ESPANYOL

Loren: “Creo que me he adaptado muy bien”

El delantero blanquiazul valoró muy positivamente sus primeros días como jugador del Espanyol

0
Loren: “Creo que me he adaptado muy bien”
RCD Espanyol

Fue llegar y besar el santo, como se dice popularmente, pues Loren Morón debutó con el Espanyol en Mallorca a las pocas horas de ser presentado como nuevo jugador del conjunto blanquiazul. “Fue una semana muy loca” en sus propias palabras, que ha dejado ya paso a un período más sosegado, donde ha podido conocer mejor y acoplarse al resto de sus compañeros: “Estoy muy contento por el debut, por haber podido disputar esos minutos. Llegué y ya al siguiente día me convocaron para el partido. Ahora ya estoy un poco más asentado en el equipo, que me han tratado genial y creo que me he adaptado muy bien”manifestó a los medios del club. Se le vio ilusionado, “con ganas de lo que viene”.

Y es que “lo que viene” no es otra cosa que un partido contra uno de los grandes de LaLiga, el Atlético de Madrid, donde tanto Loren como el resto del equipo tratarán de recuperar las buenas sensaciones de los dos primeros encuentros: “En eso trabajamos esta semana, para que en el partido ante el Atlético de Madrid sigamos la línea de los dos primeros, que es la que debemos continuar”. Y es que el equipo está tocado, pero en el buen sentido de la palabra. No están hundidos por la derrota, ni mucho menos, sino que tienen muchas ganas de reivindicarse: “El último partido contra el Mallorca nos tocó un poco el orgullo. Creo que nadie se puede guiar por ese encuentro sino por los dos anteriores en los que el equipo fue totalmente diferente”, aseveró el delantero.

En la mente de Loren, y por extensión del resto de la plantilla, solo está el Atlético de Madrid. Su objetivo no es otro que el de entrenar a conciencia y preparar bien el partido para sacar un resultado positivo. Un objetivo que por el momento van por el camino de cumplir: “Queremos olvidar el último partido, aunque sea el único que he vivido aquí. La sintonía del equipo entrenando y el gran ambiente que hay es en lo que pensamos, en el día a día y en el trabajo. Ahora nos centramos en el Atlético de Madrid, luego ya en el que venga·”, finalizó.