DEPORTIVO 1 - BADAJOZ 0

Borja Jiménez: "Está siendo el inicio soñado"

El técnico del Deportivo elogió al Badajoz y destacó la dificultad que tiene ganar cuatro partidos seguidos "en cualquier categoría, te llames como te llames".

0
Borja Jiménez en el Deportivo - Badajoz.
Jesus Sancho (Sanchofoto) Diario as

Borja Jiménez se mostró feliz por el cuarto triunfo seguido de un Deportivo que se mantiene imbatido y lidera la Primera RFEF en solitario. El técnico blanquiazul elogió al Badajoz, resaltó las dudas con balón al principio del partido y reconoce estar ante el inicio soñado:

Inicio: Como siempre empiezo por la cautela, pero claro que está siendo el inicio soñado. Esa es la palabra. Es dificilísimo ganar cuatro partidos seguidos en cualquier categoría. Y en Segunda B, donde el nivel es tan parejo... nos costó ganar en Tudela, nos ha costado ganar hoy... ojalá durante la temporada tengamos la capacidad de enganchar otros cuatro partidos seguidos. Hay que alargar esto lo máximo posible".

Cambios tardíos: "Desde fuera tenía la sensación de que estaba todo controlado. Cuando tienes la sensación de que está controlado... igual cambias y se descontrola. Los jugadores estaban bien, estábamos empezando a hacer ataques largos, transiciones... por eso los hemos retrasado. La sensación es que teníamos el control de lo que sucedía en el campo. Pero tranquilos, que el día que haya que hacer los cambios en el 35, los haremos".

Riazor: Lo de la afición es... termina el partido y yo me quedo 6 o 7 minutos porque siguen animando. En momentos donde no hemos estado tan finos, después de una acción de Álex lo han ovacionado... van a ser determinantes. Porque te hacen ganar partidos y en días como hoy aprietan al árbitro, aprietan a todo el mundo. Hemos manejado el descuento de forma espectacular porque no ha sucedido nada. Les pongo un 10 porque no se puede poner más nota".