Aprobados y suspensos del Depor: Mackay se agiganta
El meta coruñés sigue demostrando ser un portero de otra categoría. Sostuvo al equipo en los peores momentos para que Quiles tuviera la opción de matar.
Mackay: Venía dejando paradas salvadoras y contra el Badajoz demostró que también puede sostener al equipo ante un acoso continuado. Gigante para sumar su cuarta portería a cero.
Lapeña: Sigue comportándose como un capitán general. El más sobrio en la salida de balón y muy seguro en defensa, tanto en el área como saliendo de zona.
Bergantiños: Exhibición tras exhibición del capitán, que empezó con dudas con el balón, pero terminó siendo un muro inexpugnable.
Granero: Correcto en la defensa del área, pero con muchos problemas con el balón. No estuvo acertado en su primera titularidad y falló varios pases fáciles que casi cuestan caro.
Héctor: Gran encuentro del lateral, el mejor en ataque en lo que va de liga. Tuvo mucha presencia en campo rival y dio la asistencia a Quiles.
De Vicente: Mucho trabajo y despliegue físico en el centro del campo, pero lento en la toma de decisiones e impreciso en el pase.
Villares: Le tocó actuar como carrilero y no fue su partido más brillante, pero cumplió en todo momento. Serio en defensa y dando continuidad al juego cuando el balón llegaba a su carril.
Juergen: Intermitente. Le costó encontrar su sitio en los instantes iniciales y fue más conservador con el balón de lo que acostumbra.
Quiles: Sigue de dulce. Tres goles en cuatro partidos y un abanico de detalles de clase en cada encuentro.
Miku: Le tocó trabajar mucho y estuvo más solo que en anteriores partidos, pero sumó para el equipo jugando de espaldas.
William: Volvía a la titularidad y desatascó el partido con su desborde. Cuando se activó desajustó por completo la defensa del Badajoz y fue clave en el gol.
Los cambios
Víctor García: Dio mucho aire al equipo por la banda derecha y su energía acabó con las esperanzas del Badajoz.
Noel: Un par de detalles interesantes para aguantar el balón en el poco tiempo que tuvo.
Soriano: Le costó entrar en el ritmo del partido, pero también acabó desahogando al equipo en los minutos finales.
Trigueros: Entró en el descuento para reforzar la defensa del área.