NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Lacazette es el objetivo de la Juventus para enero

Según ESPN, el francés no va a renovar con el Arsenal y la Juventus ha contactado para firmarlo en la próxima ventana de fichajes.

Actualizado a
Lacazette.
MICHAEL REGANPool via REUTERS

El futuro de Lacazette aparece cada vez más lejos del Arsenal. El delantero francés de 30 años termina contrato en 2022, pero no hay intención, hasta ahora de que renueve. Durante el pasado verano Lacazette estuvo en varias quinielas, incluido en España. Su nombre se asoció al Sevilla y al Atlético, pero finalmente no salió. Se quedó y no está siendo un jugador con el que Arteta esté contando demasiado. 23 minutos en la Copa y media hora en liga contra el City, hasta el partido contra el Burnley, donde también empezó en el banquillo.

Su salida parece cantada y ESPN explica que podía ser antes de lo previsto. Según el medio, la Juventus evalúa su posible llegada para ayudar al ataque de Allegri. El conjunto italiano fue otro de los que se acercaron a Lacazette el verano pasado. Finalmente, se optó por satisfacer a Allegri que quería el retorno de Kean. El internacional italiano no ha tenido el mejor de los comienzos en la Juventus y Lacazette representa una buena oportunidad. ESPN explica que el equipo italiano podría cerrar su adquisición en enero para adelantar a los competidores.