NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Ramis piropea al Mirandés: “Son frescos, dinámicos y atrevidos”

El entrenador del Tenerife avisó que podría contar con Aitor Sanz para la convocatoria. “Está teniendo buenas sensaciones”, informó el míster.

Actualizado a
Ramis durante el partido del Tenerife contra la Ponferradina.
Juan Garcia CruzDIARIO AS

Como ya le pasara ante Sporting, Ponferradina o Real Oviedo, el Tenerife tendrá enfrente a un rival de la zona de vanguardia. Pese a su última derrota, el Mirandés ha mostrado sus cartas, se acomodó arriba y no será un rival sencillo para los blanquiazules. “Es un equipo fresco, dinámico, atrevido, con unos comportamientos muy marcados. Le dan mucha importancia en la fase con balón, te exige mucho”, opinó Luis Miguel Ramis en la previa.

Apuntó el míster que a ningún entrenador le gusta que el partido tenga muchos idas y vueltas desde el principio, “nos gusta el orden. Es verdad que luego aparecen estas situaciones y hay que saber manejarlas. En las fases donde recuperamos el balón podemos hacer daño porque el contrario está desordenado y no se junta a tiempo, puedes sorprender”, expuso.

Aunque no está confirmado, Aitor Sanz podría volver a la lista tras superar su rotura en el bíceps femoral izquierdo. “Lleva ya cuatro o cinco semanas lesionado y está respondiendo bien durante esta semana. Está teniendo buenas sensaciones y va a más, de manera progresiva. Valoraremos si puede entrar en convocatoria, puede ser que lo haga”, informó. Quien está en duda es Sergio González por unas molestias.

Con respecto al posible once, no quiso dar pistas, pero podría repetir el mismo equipo que ganó en Valladolid. “Se me pasan por la cabeza muchas opciones y es bueno que los jugadores me generen dudas. En el fútbol lo justo y lo injusto está muy cerca y tengo que tomar decisiones; y no es fácil porque todos rinden a un nivel muy alto”, destacó.

También valoró la cifra de abonados, que ya supera los 9.000. “Los resultados positivos siempre traen buenas noticias”, confió. “Nosotros tenemos la obligación de dar el máximo por esta camiseta y club en cada partido, teniendo claro el camino. Nos tomamos cada partido con la importancia que tiene, si detrás llegan resultados la gente se ilusiona y eso se traduce en tener más respaldo”.