NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Rementería: "Si hacemos nuestro juego, tendremos opciones"

El centrocampista del Mirandés admite que jugar en el Rodríguez López es una motivación para el equipo. Los rojillos se conjuran para romper el mal fario en la isla. Solo ganaron en la pasada campaña.

Actualizado a
Rementería: "Si hacemos nuestro juego, tendremos opciones".
ALFONSO.G.MARDONES

Las visitas del Mirandés al Rodríguez López se han saldado con resultados negativos en las últimas temporadas en la categoría de Plata. Solo un empate en la campaña 2016/17 con un gol de Néstor Salinas y la victoria en la pasada por 1-2 pudieron rascar los rojillos en la isla.

La historia volverá a ser diferente, pero enfrente habrá un rival enchufado que acumula cuatro encuentros sin recibir un tanto. "El equipo tiene que mirarse a sí mismo y realizar su juego. Está claro que el Tenerife viene en una dinámica positiva. Sabemos que será un partido muy difícil, pero haciendo nuestro juego tendremos opciones de llevarnos los tres puntos. Toca jugar fuera y no tiene que servir de excusa. Es una motivación", apunta Unai Rementería.

El equipo de Lolo Escobar ha basado la semana de entrenamientos en seguir corrigiendo errores, sobre todo en la salida de balón: "La derrota ante el Alcorcón fue dolorosa. Ya está olvidado. La cara negativa está en fallos en la salida que nos perjudican. El otro día cuando hicimos lo más difícil, que fue ponernos por delante, solo tardaron diez minutos en empatar. Debemos ser más expertos y dejar que el partido pase".

Cuestionado por su estreno en Segunda, el centrocampista vizcaíno quiere seguir creciendo en su etapa como rojillo. "El cambio ha sido grande. El ritmo es mucho más alto. Estoy contento en lo personal porque estoy teniendo minutos. Mi objetivo es seguir aportando mi granito de arena al equipo", destaca.