NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

Carcedo: "Conseguir la primera victoria en casa nos liberaría un poquito"

El entrenador del Ibiza espera que su equipo sea competitivo ante un Oviedo que les planteará un partido “muy difícil”.

Actualizado a
Carcedo: "Conseguir la primera victoria en casa nos liberaría un poquito"
LaLiga

Juan Carlos Carcedo, entrenador de la UD Ibiza, compareció este viernes de cara al partido de este sábado frente al Oviedo, en el que el conjunto ibicenco buscará su primer triunfo como local. “Conseguir la primera victoria en casa nos liberaría un poquito y nos daría una buena posición en la clasificación”, comentó el preparador de los celestes.

El técnico del conjunto ibicenco manifestó que el objetivo es intentar “hacer un buen partido” y “competir”, lo que les daría más opciones de ganar a un Oviedo que les planteará un encuentro “muy difícil” porque “vienen de una muy buena racha”. Además, reconoció que hay varios jugadores del bloque asturiano que están en un gran estado de forma y le preocupa que los ovetenses están finos en ataque, “están con gol (llevan siete tantos a favor)”. Del mismo modo, Carcedo tuvo elogios para el Cuco Ziganda, del que dijo que es “un gran entrenador”.

El preparador del Ibiza huyó de los elogios lanzados por el propio Ziganda hacia su conjunto, y dejó claro que deben tener “los pies en el suelo”, siendo “conscientes” de que son “un recién ascendido” y de que “esto acaba de empezar”.

Carcedo tendrá la única baja del central Álex Gálvez, que se recupera de una lesión. El defensa “todavía no va a entrar porque es muy pronto, lleva sólo dos días entrenando”. Por otra parte, Nono está disponible, a pesar de que del partido ante Las Palmas se retiró con unas molestias. Lo mismo que Castel, que “ha tenido un poquito de fiebre estos días” pero no le impide llegar a mañana