NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Depor, un pegador express

El Deportivo es letal en los inicios de partido y ha marcado en sus tres duelos antes del cuarto de hora: Celta B (13’), Tudelano (7’) y Calahorra (6’).

Actualizado a
Partido Deportivo de La Coruña -  Celta de Vigo B. gol miku
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo está realizado un inicio de liga pletórico lleno virtudes. Una de ellas es, sin duda, la puesta en escena de los partidos, que están siendo letales. Y es que en los tres encuentros que han disputado, los coruñeses ya mandaban en el marcador antes del cuarto de hora. Los hicieron en su debut ante el Celta B, en el que Miku anotaba el primer tanto del partido cuando tan solo habían transcurrido 13 minutos. El inicio fue arrollador, ya que solo cuatro minutos más tarde Quiles ponía el 2-0 en el marcador de Riazor.

La pegada express de los de Borja Jiménez en su estreno en casa continuó en los dos siguientes encuentros, ambos a domicilio, incluso madrugando todavía más. En el Ciudad de Tudela los blanquiazules tardaron solo siete minutos en marcar, lo que a la postre le daría los tres puntos. El autor esta vez fue el central Lapeña. Y como si fuese una prueba de atletismo, el Depor fue capaz de superar su marca en Calahorra. El primer goleador fue Quiles, que solo necesitó seis minutos para encarrilar la tercera victoria consecutiva de los coruñeses.

Finales eléctricos

El Depor, que está imbatido, también es un peligro en los tramos finales de los partidos. Exceptuando el Tudelano, que acabó el 0-1, los de Borja Jiménez han terminado golpeando en la recta final de sus otros dos encuentros con un nombre propio: Noel. El canterano, ausente la segunda jornada al estar con la Sub-19, entró en la recta final los otros duelos para marcarle en el 93’ tanto Calahorra como a Celta B, al que también castigó Doncel en el 84’. Así, de sus nueve goles, los blanquiazules han logrado cuatro en el arranque y tres en la recta final. Los otros dos tantos los marcaron Menudo al filial celeste en el minuto 70 y Miku al Calahorra en el 42’