ELCHE

Las molestias de Boyé abren las puertas del once a Lucas Pérez

El argentino sigue con problemas en el aductor y Escribá no le forzará aprovechando que tiene recursos de sobra ante el Levante.

0
Las molestias de Boyé abren las puertas del once a Lucas Pérez
FITO GONZALEZ DIARIO AS

Las molestias musculares en el aductor de Lucas Boyé no terminan de desaparecer y, ante esta situación y dado que la plantilla cuenta con suficientes alternativas de nivel para compensar el ataque, Fran Escribá medita seriamente dar descanso al delantero argentino de cara al encuentro de este sábado, en el estadio Martínez Valero, frente al Levante.

Lucas Boyé no se ha entrenado con normalidad a lo largo de toda la semana, después de disputar el pasado lunes como titular el encuentro ante el Getafe. Fue sustituido en el minuto 57 por Lucas Pérez, que precisó de poco más de diez minutos en el terreno de juego para marcar su primer tanto con el conjunto Ilicitano.

Precisamente, el buen momento de Lucas Pérez, como viene evidenciando en las últimas semanas de entrenamiento, puede llevar a Escribá a darle la titularidad junto a Dario Benedetto. Y, de esta forma, Lucas Boyé tendría algún día más para recuperarse al cien por cien y estar disponible para el encuentro del próximo miércoles, en el estadio La Cerámica, frente al Villarreal o al siguiente fin de semana en el segundo desplazamiento consecutivo, en Anoeta, ante la Real Sociedad.

Fran Escribá tendrá que tomar la decisión, que parece clara, y si Boyé se queda fuera de la lista se unirá a la ausencia del lesionado Pedro Bigas y del canterano Jony Álamo. Esta situación dejaría dos vacantes en la lista de 23 convocados para que el portero argentino Axel Werner y el mediocentro Javier Pastore puedan estrenarse en la citación. La simple presencia de 'El Flaco' genera expectación de cara al derbi valenciano de este sábado.