ELCHE

Pedro Bigas tendrá que estar dos meses de baja en el Elche

El central balear sufre una rotura parcial en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha y no volverá a jugar hasta el mes de noviembre.

0
Pedro Bigas tendrá que estar dos meses de baja en el Elche
ELCHE CF

Pedro Bigas tendrá que estar dos meses de baja por culpa de la lesión que sufrió en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha durante el encuentro ante el Getafe. El central no tendrá que pasar por el quirófano, pero salvo que logre acotar los plazos de recuperación no estará disponible hasta el mes de noviembre.

El central balear ha sido examinado este miércoles en la Clínica Ripoll y De Prado, en el estadio Martínez Valero, y se ha observado que si bien no tiene afectado ni el ligamento cruzado anterior ni los meniscos, si sufre una rotura parcial en el lateral externo que deberá tratar con medicación regenerativa para recuperar el ligamento dañado.

Con esta lesión, Bigas tendrá que perderse, como mínimo los duelos ante Levante, Villarreal, Real Sociedad, Celta de Vigo, Rayo Vallecano, Espanyol de Barcelona, Deportivo Alavés y Real Madrid, estando previsto su regreso, en el mejor de los casos, para el mes de noviembre para los duelos ante Real Mallorca o Real Betis, después del parón por selecciones.

La baja de Pedro Bigas será cubierta el sábado por Enzo Roco y aproxima a la opción de contar con más minutos a Josema Sánchez y Antonio Barragán, este último inédito hasta el momento.